Curiosidades que a nadie le importa pero a mi sí

70 3 14
                                    

15 curiosidades de: ¡¿UNA NIÑA?!

1. Originalmente Adía tendría unos 10 o 7 años de edad pero al final me di cuenta que la trama sería corta por aquella edad así opte por la edad de 5 años.

2. Originalmente en el momento que a Adía le cortan el cabello habría un comic hecho por mi pero termine borrándolo por que mi cámara tomaba muy mal las fotos y no tenia una tableta de dibujo y por eso no hay contexto hablando como se veía el corte de Adía.

3. Al principio de hacer esta historia escribe una parte que decía "Epilogo" no es hasta que me di cuenta de no ser por un comentario que había allí que dijo eso y termine cambiándola a "Introducción"; me vi como una idiota.

4. Honestamente Adía tardaría mucho más en poder confiar en Scout ya que tenia ansiedad grave pero esto lo elimine ya que me pareció un poco pues no lose honestamente simplemente no me gusto y ya.

5. El nombre Adía iba a ser Adrià pero termine cambiando esto porque cada vez que lo pronunciaba sonaba como "Agría" y sin querer le puse Adía hay unas en los primeros capítulos que la llaman así pero ya no pude corregirlos.

6. El capitulo 10 es el que tuvo mayores errores ortográficos debido a que yo veía muchas historias en ingles y cambiaba el idioma para que las leyera en español con un bug y las palabras como "Francotirador" y "Espía" están traducidas al español mientras que a las palabras mal escritas eso fue por estrés al sacar el capitulo ya que había hecho tanta espera de sacar uno nuevo y además de tener que escribir 3 historias a la vez.

7. La fecha de nacimiento de Adía esta inspirada en una amiga.

8. Originalmente la personalidad de Adía sería imperativa, más ruda y si podía sonreír pero tendría ceguera y eso me dificultaría escribir en la historia.

9. El capítulo 2 cuando Medic menciona que Scout ha robado comida eso es debido a que en una pregunta que se me olvido colocar decía que si tenia comida y el se lo llevaba.

10. La historia de ¡¿UNA NIÑA?! ocurre al mismo tiempo que en los comics de Tf2 simplemente la tecnología cambia.

11. Originalmente Adía iba a ser encontrada por Demoman.

12. Un capitulo o momento eliminado sería que en un momento dado Adía sería dañada en medio de una partida y la confundirían como una clase.

13. La estatura de Adía es de 1, 45 m.

14. Originalmente tenía pensado en subir esta historia cada viernes o sábado pero tengo un bloqueo mental cada semana a veces y es difícil.

15. Voy hacer un cambio grande en la historia que será en como narrare la historia y las personalidades de los personajes serán más parecidas como los comics pero la trama será igual.

Y una rola para dormir :)

The End

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora