Capitulo 7

149 6 32
                                    

Narra Adía

12:00 pm

Realmente me apetece bien salir de ahora en adelante cada noche a tocar a las afueras de la noche en el cañón. Aunque será mejor que me vaya no quiero quedarme tanto tiempo fuera además esta empezando hacer mucho frío últimamente voy a ponerme una bufanda antes. Esta vez traeré mi guitarra y la de rock hoy, mi piano y mi violín hoy me siento creativa.

Narra Scout

12:14 pm

Me desperté para ver la cámara del dron que dejo Engie en el arbusto o vaya parece que alguien más ya estaba esperando.

-Heavy: Oh hola Scout espero que no te importe que mire.

-Scout: Nah esta bien de todos modos yo también quería ir ver y dime, ¿Ya va a comenzar?

-Heavy: No pero creo que se encuentra algo pensativa, pero viste que trae un violín y un piano portátil.

-Scout: Wow, ¿Sabes en donde esta Sniper no oí sus ronquidos hoy?

-Heavy: Oh sí dijo que fue arreglar su van pero de todos modos aún llega.

Estábamos esperando a que tocara algo hasta que Spy se dio cuenta de esto y llamo a los chicos para ver; realmente detesto Spy juro por dios que le quitare esa sonrisita con unos puñetazos.

-Enginner: ¿Qué tal si grabamos el momento?

-Scout: Por que no.

Narra Adía

12:30 pm

Ahora que lo pienso tocare de bastantes tipos solo espero que nadie me escuche tocare algo fuerte especialmente las que son de rock. Es bueno quitarse los guantes y sentirse libre.

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora