Capitulo 1

551 19 5
                                    

NARRA SCOUT

Estaba yo allí atrapado ... 

Varios blues me empezaron a rodear; algunos disparos los llegué a esquivar pero aun así, me dieron unos cuantos en el brazo y en la mano; cuando sentí que estaba perdido de repente llega el Soldier me salvo pero a causa de su misil hizo que me empujara fuertemente a un edificio abandonado que yo ni siquiera había visto dentro del mapa ... 

Estaba demasiado adolorido, lo único que me quedaba era esperar mi muerte, pero... 

* bipp * * bipp * * bipp *

Base roja y azul: ¡FIN DE LA BATALLA!

Scout: aughh, mi cabeza pero que pas - ¿pero que rayos?

De repente tenia un yeso que me cubría desde el brazo hasta la mano.

-Scout: ¡¿HOLA ?!

-Scout: ¿Hay alguien por allí?

De repente vi que alguien o algo me apuntaba con un laser, empecé a correr por todas parte pero aun me seguía ese laser. Me di por vencido y lo único que me quedo por hacer era... 

-Scout: H-hola... mi nombre es Scout, ¿tu fuste quien me curo? 

...

De repente recordé que en una película (no me acuerdo el nombre XD) había una escena que hacían preguntas de si o no; te hacían una pregunta y te lanzaban la pelota y tu debías de pasarla para decir que si; si era un no contabas 10 segundos. Era tonto pero no tenia de otra. 

-Scout: Hey que tal si jugamos a un juego, eh?

Me dejo de apuntar (gracias a dios)

*Después de la explicación del juego*

dejen abajo que preguntas quieren hacerle por fis

ADios

P.S: si no responden yo las hare

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora