Narra Scout
1:05 a.m.
Estábamos Sniper y yo abrazándola por primera vez sentía en mi vida que debía de protegerla a todo aquello que le pudiera hacerle daño. Pero había otro sentimiento algo que había sentido desde hace mucho tiempo pero que se había esfumado hace mucho tiempo era acaso... que locuras digo.
-Adía: Vaya forma de conocer a las personas Scout.
-Scout: Pfffff..., ¿Nos vamos?
-Adía: *asiente con la cabeza mientras que Scout la carga*
-Sniper: ¿Te importaría dejarnos a Scout y a mi dormir contigo?
-Adía: Seguro.
Nos fuimos a la base en la van de Sniper estaba enfrente con Adía y Sniper mientras que los chicos andaban atrás. Mientras que llegábamos Adía se dormía en mis brazos.
-Sniper: De verdad lo siento.
-Scout: ¿Qué cosa?
-Sniper: Cuando dijiste que ella era la única razón por la que vivías sin que te juzgara o dijera algo malo de ti me di cuenta que aunque tengas una gran sonrisa atrás de ella escondes varias cosas.
Me quede algo helado por su respuesta no es su culpa realmente es por los demás por que ellos nunca me apoyan especialmente Spy.
-Scout: No es tu culpa realmente Sniper es solo que bueno...
No sabía muy bien que decirle después de esa oración no quiero que se sienta mal por algo que ni siquiera el hizo es solo que me molesta que haya veces en las que ocupo ayuda o apoyo y ellos solamente me ven como un payaso en el circo. Vi que se empezaba despertar Adía.
-Adía: ¿Ya llegamos?
Mire hacia el enfrente para ver en donde estábamos si por lo menos estábamos cerca al parecer ya habíamos llegado. Le señale a Sniper que le dijera a los chics que se levantaran.
-Scout: Si ya llegamos vámonos *la carga y va a su cuarto*
-Adía: ¿Y Sniper?
-Scout: Esta hablándoles a los chicos que ya llegamos pero si vendrá tu no te preocupes.
-Sniper: Ya llegue, ¿Ya tienes sueño?
-Adía: *empieza a cerrar los ojos mientras la abrazan Scout y Sniper*
-Sniper: Descansa.
Narra Adía (soñando)
Desperté en un lugar muy oscuro lo único que había era una luz arriba de mi y estaba atada con una en una silla mis brazos estaban atrapadas no podía moverme luego escuche unos pasos habían dos figuras extrañas una era poco más alto que el otro.
Se acercaban a paso lento trataba de forcejear el cerrojo en cuanto vi mis manos aun tenía aun las plumas y no habían vendajes y mire hacia atrás para ver si podía encontrar alguna salida pero lo único que me encontré fueron unas alas maltratadas no recuerdo a verlas tenido desde que espera un momento... NO PORFAVOR NO OTRA VEZ ALEJENSE DE MI SUELTENME
Luego vi quienes eran Scout y Sniper me alegraba que ellos vinieran y me rescatar-
Scout: ¿Qué dices señor regla y señor cuchillo, quieren conocer a la señora brazo y señores alas?
ESTÁS LEYENDO
¡¿UNA NIÑA ?!
Ficción GeneralScout estaba mal herido hasta que de repente alguien lo ayudo, pero... ¿quien? eso le cambio la vida. Esto podría llegar a contener varios shipeos del tf2 como heavymedic entre otros. Todo esto es solamente un fandom y no es real así que no quiera q...