Capitulo 5

283 11 79
                                    

Narra Adía

11:59 p.m.

No lograba dormir aunque ya se durmieron todos supongo que no estaría mal salir un rato a tomar un poco de aire libre. Mejor voy a ponerme un suéter antes de salir; espero que nadie me  sigua pero ahora que lo pienso podría cantar y usar mi guitarra pero lo tengo en el edificio (llega rápido al edificio) aquí está aun en buen estado que bueno que no le mencione nada de esto a Scout. Sera mejor que me vaya al cañón así nadie me podrá escuchar.

12:10 p.m.

Narra Scout

Me levante para ir al baño y además quería ir a ver como estaba Adía a ver si ella no se había ido de nuevo pero oh por dios se fue de nuevo busque rápido al Medic para apoyo por si acaso ella no estuviera bien y a Sniper por si acaso necesito algo de apoyo.

-Medic y Sniper: *susurran* ¿Por que deberíamos de ir contigo además, tu la estas cuidando?

-Scout: *susurra* Porque yo quiero que ella este bien además tu me las debes Sniper.

-Sniper: *suspira* Oook.

Nos vestimos y nos fuimos a buscarla por todas partes incluso en su antiguo hogar luego fuimos cerca de los cañones y por fin la habíamos encontrado estaba apunto de llamarla hasta que Sniper y el Medic me taparon la boca y me señalaron que sostenía algo era como ¿¿una guitarra??

Nos escondimos en unos arbustos estábamos algo lejos donde estaba Adía pero era más que suficiente para ver y escucharla.

-Sniper: *susurra* ¿Desde cuando le enseñaste a tocar?

-Scout: *susurra* Yo nunca le enseñe ni siquiera sabía que ella tocaba.

-Medic: *susurra* Shhh, cállense creo que ya va a tocar.

Narra Adía

Sera mejor que me quite los guantes. Me da terror mostrarle esto a Scout o a sus compañeros ellos se asustarían mucho incluso me considerarían como una monstruo. Aunque olvidándome de eso es una hermosa noche con hermosas estrellas en el cielo es un buen rato para tocar algo al aire libre pero ahora que lo pienso, ¿Qué toco? Aunque creo saber que tocar.

(PONER LA MÚSICA DE YA)

(CANTA EN INGLES PERO LES DEJO LA TRADUCCIÓN)

Narra Scout

El Medic quería grabar el momento así que saco su teléfono y comenzó a grabar pero cuando comenzó cantar Adía juro por dios que cantaba y tocaba como los ángeles aunque note que sus manos eran como garras de lobo y negras como la noche aunque algo vendadas y algunas cuantas plumas purpuras saliéndole de las vendas; y note también que algunos instrumentos del fondo aparecieron y tocaban al tempo de la canción me sorprendió bastante pero lo más sorprendente es que vi como unas flores salían del piso eran rosas, margaritas entre otras más todos estábamos boquiabiertos pero literalmente cantaba igual que la cantante. 

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora