Capitulo 9 (continuación del capitulo 8)

134 5 38
                                    

De regreso en el capitulo anterior

8:00 a.m.

Narra Sniper

-Scout: LA CAJA *la empieza abrir*

-Sniper: Scout no lo hag-

Me quede sin palabras al ver lo que había para ser una caja pequeña contiene algo grande.

-Scout: Sniper recuerdas lo que nos dijo de su sueño: que le cortaron sus alas con un cuchillo. Estas son sus alas.

-Sniper: Lo se y se ven bastante maltratadas pero con algo de alcohol y vendajes podrían curarse pero aun así ella dijo que no hiciéramos nada o o lo que sea aunque se las curáramos podría no se, ¿enojarse o largarse de nuevo?

-Scout: Lo se Sniper pero por lo menos curémoslas aquí y no le digamos nada además míralas se están retorciendo del dolor.

-Sniper: Esta bien pero ya vayámonos y dejemos el ukelele y luego las curamos, ¿ok?

-Scout: Me parece bien.

Mientras tanto con Adía

9:00 a.m.

Narra Adía

Estoy algo aburrida podría tocar algo pero Nah... aun sigo procesando las cosas que pasaron hoy y ayer me pregunto en donde están Scout y Sniper ya se tardaron mucho.

-Pyro: Mfh mfhhhf mfh (Oh hola Adía)

-Adía: Hola Pyro.

-Pyro: Mfh mfhmfhmfh (Vine a dejarte tus guantes) *se los da*

-Adía: Oh gracias *se los pone*

-Pyro: Mfh mfh mfhmfhmfh mfh mfh (No quiero ser impertinente ni nada pero emm...)

-Adía: ¿Sí Pyro?

-Pyro: Mfh fhmfhmfhmfhmfh fhm fh-fhm f-fhm fhm (Podrías tocar algo por favor s-solo s-si tu quieres) 

-Adía: Seguro pero que querrías que tocara?

-Pyro: Mfh mfh mfh (lo que tu quieras)

-Adía: En ese caso.

*Entran a la mitad de la canción los chicos*

Cuando entraron los chicos me sorprendió un tanto aunque aun así continúe tocando y cantando.

-Soldier: NO PORFAVOR CON-

-Spy: ¡¿No sabes cerrar la boca Soldier?!

-Adía: ¿Qué les trae por aquí?

-Enginner: Amm bueno pues queríamos que... bueno emm...

-Adía: ¿Quieren que siga tocando?

-Demoman: ¡SI! por favor haremos lo que sea.

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora