Capitulo 4

350 17 41
                                    

Narra Adía 

Me desperté con una hermosa mañana tiene mucho que ya no veía así una mañana desde que estaba en ese edificio abandonado. Preferí no despertar a Scout se veía bastante cansado.

Me levante para desayunar algo pero me di cuenta que no había nada en el refrigerador más que unas aceitunas y una cabeza de un spy blue conectado a unas baterías y dormido; además aun eran las 6:30 de la mañana y supongo que a Scout no le importara que tome un poco de dinero y me valla a la tienda y compre algo para preparar de comer para Scout y sus compañeros.

-Adía: ¿Me pregunto si abra alguna tienda o algo por aquí?

-Adía: Oh, aquí hay una no esta tan lejos.

Narra Scout

Me levante algo cansado por ayer me estire para despertar a Adía no estaba. Se había largado ¡¡oh por dios!! me caí de la hamaca y me vestí tan rápido como pude y corrí por todos lados de la base y la llamaba a cada rato pero ella no respondía ya eran las 7:00 de la mañana y no respondía.

7:05 a.m.

-Spy: Scout, ¿Quién rayos es Adía? 

Me quede petrificado, congelado por que todos mis compañeros estaban detrás de spy y todos estaban esperando a que yo respondiera. Me matarían si ellos descubrieran que yo había metido a una niña dentro de la base.

-Spy: ¿Y bien quien es ella? 

De repente empecé a oler un aroma que era indescriptible pero era delicioso no sabía que era de inmediato cambie el tema por el olor.

-Scout: ¿Oigan huelen eso? 

-Sniper: Tiene razón, ¿Qué es es olor?

-Spy: Después de esto hablaremos.

-Scout: Si si como sea hay que ir.

Cuando llegamos todos estábamos boquiabiertos y con la saliva en la boca por lo que vimos era Adía preparándonos arroz con huevos, pan y jugo de naranja. No lo pensamos dos veces y nos fuimos a lavarnos las manos y a comer. Todos estábamos tan deleitados por la comida cuando se sentó Adía todos se la quedaron viendo extraño.

-Heavy: Así que ¿Quién eres y como entraste aquí?

-Adía: ...

-Spy: Hey te preguntaron algo.

-Adía: ...

-Spy: Si no nos dices como entraste te juro que te doy un disparo en la cabeza tienes 5 segundos.

-Spy: 5

-Adía: ...

-Spy: 4

-Adía: ...

-Spy: 3

-Adía: ...

-Spy: 2 y-

-Scout: ¡Espera, déjame explicar!

-Spy: Rápido.

Después de contarles a todos la historia sin omitir detalles lo único que me quedaba era esperar un castigo o regaño pero yo nada más quería que ella se quedara.

-Spy: *inhala**exhala* 2:30 p.m. el primer orfanato de la ciudad y la dejamos.

-Scout: Espera, ¡QUE!, chicos por favor.

-Medic: Scout no tenemos tiempo para lidiar con mocosos y muchos menos junto a nueve mercenarios peligrosos.

-Scout: Eso de lo que menos deberían preocuparse por que yo la cuidare.

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora