Capitulo 6

250 8 41
                                    

Narra Adía

1:00 a.m.

Aun sigo sin poder dormir bien. Lo máximo que me puedo dormir no más por que Scout me abrazaba pero realmente quiero salir de nuevo a tocar algo pero no quiero dejar solo a Scout aun me siento muy mal por haberlo hecho sentir mal consigo mismo aunque no le importara que me vaya por unos 5 minutos. Sera mejor que ponga una almohada o algo para que crea que estoy dormida. Mejor me llevo mi guitarra que bueno que la había escondido.

Antes me pongo una chaqueta y me voy rápido aunque de paso voy por mi otra guitarra de rock; talvez algo se me venga algo a la mente.

Narra Scout

1:30 a.m.

Estaba durmiendo bien hasta que sentí que algo no estaba bien sentía mis brazos menos pesados espera un momento, ¿¡UNA ALMOHADA?! SE FUE DE NUEVO.

De inmediato me aliste y le llame a Sniper y a Medic de nuevo para que me acompañaran y los lleve al cuarto de Adía de nuevo para hablar.

-Sniper: Es en serio, de nuevo. 

-Medic: Scout ella siempre vuelve sana y salva.

-Scout: ¡PERO SE SUPONE QUE YO LA ESTOY CUIDANDO Y NO QUIERO QUE NADA MALO LE PASE!

Upps. Creo que grite demasiado fuerte pero creo que nadie me escu-

-Heavy, Enginner, Spy, Pyro, Soldier y Demoman: ¿Por que jodidamente están gritando a estas horas de la noche? (Pyro no habla XD)

Olvídalo.

-Scout: Compañeros *sonríe nerviosamente y preocupado*

-Soldier: Dame treinta mil razones para no golpearte. *lo agarra de la camisa*

-Scout: ES ADÍA.

Todos se quedaron en blanco excepto Sniper y Medic que esperaban una respuesta algo nerviosos en ese momento me soltó Soldier.

-Heavy: ¿Qué hizo y donde esta?

-Scout: Y- yo no puedo decírselos.

-Spy: Si no nos dice ella se va.

-Scout: BIEN, Medic pon les el video.

-Medic: Bueno si tu lo dices *prende su teléfono y reproduce el video*

-Heavy, Enginner, Soldier y Demoman: Oh dios hay que ir a ver.

-Scout: ¡NO! si lo hacemos nos descubrirá además vieron lo que le hizo a Spy ella puede descubrirnos.

-Enginner: Tengo un mini dron del tamaño de una mosca podríamos utilizarla y ver que hace.

-Scout: Bien pero sin que ella lo note.

-Enginner: Dime en donde esta.

-Scout: En el cañón esta afueras de la base.  

-Enginner: Bien ya llegue me colocare detrás del arbusto y pondré una buena posición para ver que hace. Enciende la tele Scout.

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora