Capitulo 10

142 1 157
                                    

4:58 am

Narra Adía (soñando)

NUNCA  VOLVERÉ  A VOLAR y ustedes par de estorbos nunca saldrán de aquí así que será mejor que se adapten * cierra la caja con las alas adentro *

Estar cansado tiene plumas, tiene plumas graciosas como un ave, plumas que desde luego nunca vuelan, más balbucean igual que un ave. Estoy cansada de las casas, prontamente en ruinas sin un gesto; estoy cansada de las cosas, con un latir de seda vueltas luego de espaldas.

Estoy cansada de estar viva, aunque más cansado sería estar muerta; estoy cansada del estar cansada entre plumas ligeras sagaz mente, plumas de ave aquel tan familiar o triste, el ave que aquel del siempre estar cansada.

Hasta estos días me sigue retumbando en mi cabeza no creo que mi vida valga algo o lo que sea solo quiero desaparecer de la faz de la tierra pero hay personas que me am-

... Amar ...

Nunca creí que iba a decir esa palabra es algo gracioso; pero es cierto romperles el corazón cuando desaparezca sería peor creo que vivir un poco más no sería mala idea.

-Scout: ¿Lista para la silla eléctrica?

-Adía: No otra vez.

-Francotirador: Lista parece ser.

-Adía: QUE NO NO ESTOY LISTA SUELTENME

-Scout: Si sigues así tendré que pedirle al señor regla que venga y no quieres eso, verdad?

-Adía: No pero por favor solo quiero volver a casa.

-Sniper: Casa JAJAJAJA JAJAJAJA Ahh no me hagas reír tu no tienes un hogar y aunque lo tuvieras, quien te estaba esperando?

-Adía: Scout y tu espera cierto no me recuerd-

-Scout: Por supuesto que te recordamos fuiste tan inocente tu caíste muy bajo por como se dice, confiar?

-Adía: NO no por favor no quiero ir allá por favor no SUELTENME.

-Sniper: Debiste de haber aprovechado tu momento llegamos welcome a tu verdadero hogar.

-Adía: NO NO PAREN POR FAVOR QUIERO IRME SUELTENME.

-Scout: Uno, dos y tres * enciende la maquina *

-Adía: AAAAHHHHHHHH *

Doctora:  Lo lamento señores pero la joven tiene alexitimia: se debe a causas traumáticas que tienen en determinados momentos evolutivos o cuando la persona ha sido alguna vez una situación traumática intensa esto causa la perdida de hacer expresiones.

Adía: PAAAAAREEENNN

6:38 am

Narra Adía (despierta)

-Adía: AHHH * se levanta de golpe de la cama *

-Sniper: A pero que caraj- * se cae de la cama exaltado * QUE OCURRÍO?

¡¿UNA NIÑA ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora