—oh vaya esto es demasiado rápido, apenas hace unos meses comenzaron a grabar y ya hay cita para la sesión fotográfica de lo promocionales, a-ying se pondrá feliz cuando se lo cuente—Xiao Xingcheng exclamó con una leve sonrisa en su rostro mientras observaba su agenda y se dirigía a su escritorio cuidando de no chocar con algo.
Había llegado a la agencia un poco más temprano de lo habitual, pues aún necesitaba revisar y organizar algunas cosas en el horario de trabajo de Wei Ying, más aparte debía de ir a comprar el desayuno de este mismo. Finalmente al llegar a su escritorio tomo asiento en su respectiva silla y nuevamente comenzó a leer la agenda, sin embargo se vio privado de su vista por alguien.
La persona se mantuvo en silencio un momento, esperando que el mayor adivinara quien podría ser, desafortunadamente Xingcheng tenía muchas cosas en la mente que no podía pensar con claridad de quien podría tratarse, por lo que comenzó a tantear los brazos de la persona y decir nombres al azar.
—Zichen? No no el no suele llegar temprano, a-ying? No tampoco el nunca se levanta de la cama a menos de que el joven jiang o yo vayamos a despertarlo....ya se!— la persona detrás de él se sobresalto brevemente con la respuesta.
—es un poco extraño que llegues tan temprano no crees mi querida a-Qing—dijo sin borrar su cálida sonrisa de su rostro, la nombrada al ser descubierta por Xingcheng se molestó un poco e hizo un adorable puchero, después alejó sus manos.
—eso no es justo! daozhang siempre sabes quién soy!! Al parecer no soy buena en esto hump!—se cruzó de brazos y giró su cabeza con molestia.
—vamos vamos no te enojes conmigo pequeña, además pude adivinar al instante que se trataba de ti debido al pequeño cascabel que tiene la pulsera que te regalé—comento mientras dejaba en su escritorio su libreta y acercaba una silla para la joven.
—oh....bueno entonces la próxima vez me la quitaré y una vez que te haya sorprendido la volveré a colocar en su lugar—sonrió satisfecha luego tomó asiento junto al contrario.
—Por cierto daozhang por qué llegaste tan temprano acaso habrá junta!? Por favor dime qué no u si no me volveré loca!—exclamo un poco asustada.
Había veces en las que estaba ocupada u distraída en sus deberes, que no prestaba atención a lo que sus compañeros decían, por ello a veces se llevaba un regaño por llegar tarde o no asistir. Xingcheng al ver la expresión de pánico de la menor, evito soltar una pequeña risa y en su lugar intento tranquilizarla.
—no no tranquila de acuerdo? hoy no habrá ninguna reunión—la joven al oír esto soltó un suspiro de alivio, después Xingcheng comentó—la razón del por que haya llegado temprano es por qué aún necesitaba reorganizar algunas cosas en la agenda de Wei Ying nada más-
—oh ya entiendo con que es así y yo pensando que estabas aquí para algo más, menos mal así puedo evitar que madam sanren me reprenda nuevamente—Xingcheng sonrió y acarició suavemente la cabeza de la menor, a-Qing simplemente se alegro mucho amaba cada vez que recibía afecto del mayor y su amigo.
La joven permanecío un rato más acompañando a Xingcheng, después al ver que tenía mucho por hacer se despidió de él y salió de la oficina para no seguir distrayendo lo.
—bien ya está listo—exclamo Xingcheng en cuanto terminó de escribir, dejo su pluma a un lado y estiró su ya entumecido cuerpo—bien es hora de ir por él—
Tomo su libreta procediendo a guardarla, después tomo su bolso para finalmente salir de la oficina con dirección al estacionamiento, ya ahí entro a su auto y emprendió el viaje al hotel donde se hospedaba su modelo.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[MDZS] I Love My Idol
FanficJiang Cheng junto a Wei Ying siempre han tenido el sueño de ser famosos desde pequeños, aún sin conocerse pues ambos viven en zonas muy diferentes comparten el mismo sueño de ser cantantes algún día. Después de algunos años ambos al finalmente cumpl...