capitulo 6

2.4K 352 50
                                    

Jiang Cheng se encontraba en la agencia,en el estudio de baile ensayando su coreografía que haría en el concierto que se llevaría acabo en dos días.

Estaba tan metido en los pasos que hacía que no noto que su amigo entro mirándolo en silencio tomando asiento en el suelo.

Cuando finalmente el joven Jiang terminó,wei ying le silbo y aplaudió por su esfuerzo asustando al otro joven.

-fiu Jiang Cheng que sexy lucias bailando así-wei ying le sonrió coqueto como siempre.

-tu!!cuando llegaste-pregunto confundido.

-pues llegué hace unos minutos pensé que me sacarías para seguir ensayando-wuxian le entrego una botella de agua a su amigo.

-jaja que gracioso gracias-jiang cheng tomo la botella destapandola para después beber de ella-y tú no estás ensayando u algo-

-de hecho si a eso venía pero te vi y no quise interrumpir-sonrio mirando hacia su amigo.

-amm entonces quédate yo ya terminé-wei ying se le quedó mirando suplicante-que?-

-es que yo quería que vieras mi coreografía ya que pues no quisiera equivocarme así que te quedas?-

Jiang Cheng se quedó pensativo pero asintió.

-bien bien entonces tú siéntate por ahí y mírame si me equivocó me corriges-wei ying dejo su mochila y chamarra en una silla,a wanyin no le quedó más que sentarse en una silla a descansar.

Wei ying conectó su celular a la bocina colocando la música,está sonó y el mayor comenzó a moverse según los pasos correspondiente.

Después de un rato Wei wuxian termino de bailar,Jiang Cheng debía de admitir que su amigo bailaba muy bien,aunque a cada rato le corregía uno que otro paso pues el coreógrafo de los dos los hacía ensayar juntos en su presencia.

Al termino de su ensayo los dos decidieron ir a comer algo, pues Jiang Cheng tenía otras cosas que hacer al igual que su amigo y no se verían en un buen rato.

                       >>>>∆<<<<

Dos días después.

El manager y el joven al día siguiente tomaron el vuelo que los llevaría al lugar donde se presentaría.

-estas nervioso wanyin-song lan le pregunto al joven mientras lo maquillaban.

-yo nervioso ja nunca-respondio aunque debía de admitir que se sentía muy nervioso.

-ja a mi no me engañas Jiang wanyin te conozco muy bien-no por nada song lan llevaba tres años junto a el.

Los dos se encontraban dentro del camerino del menor.

-yo nunca estoy nervioso solo ansioso por ver a tantas personas ahí afuera-jiang cheng amaba su trabajo y a sus fans,en cada show el se sentía ansioso.

-de acuerdo-el manager solo le dedico una leve sonrisa al joven.

-joven Jiang es momento de salir-anuncio el productor afuera de la puerta.

-bien en marcha-song lan abrió la puerta permitiendo que el joven saliera primero.

Jiang Cheng junto a song lan llegaron hasta estar detrás de el escenario,al joven le colocaron bien el micrófono,su manager le deseo suerte y finalmente el menor subió al escenario comenzando el show.

                       >>>>∆<<<<

Wei ying por su parte estaba descansando en su cuarto de hotel viendo la televisión pues quería ver el concierto que daría su mejor amigo.

-a-ying ya comenzó-xingchen aviso entrando a la habitación.

-enserio!!-inmediatamente Wei ying colocó el canal donde podría ver el concierto.

Xiao xingcheng solo sonrio,tomo asiento en la cama del otro mirando hacia el televisor.

El concierto comenzó Jiang Cheng lucía realmente hermoso con el atuendo que traía.

Medio mundo en toda la cuidad, se dedican a ver el concierto desde sus casas pues algunas personas no podía comprar los boletos.

Wei ying solo veia fascinado a su amigo,sus movimientos y sus expresiones corporales,en el escenario sabía cómo actuar,cuando en persona era frío y distante con las personas que no conocía.

-debo de decir que a-cheng sabe cómo cautivar a la personas-wei ying hablo de repente.

-por que lo dices a-ying-el rostro de Xiao xingcheng demostraba confusión.

-pues cuando sube al escenario es el mismo sus movimientos sus expresiones son lo que el oculta en persona-respondio-aunque yo soy más bonito que el-finalizo sonriendo.

Xingcheng nego con la cabeza sonriendo.

Por otro lado los hermanos lan también estaban viendo el concierto desde su habitación de hotel,uno cautivado mientras el otro solo se limitaba a leer un libro.

-ese chico canta muy bien-xichen rompió el silencio que había.

-mnm-respondio lan wangji.

Xichen sabía que su hermano no diría más así que que se dedico a ver el televisor en silencio.

Sin embargo la belleza de aquel joven lo tenía interesado.

                    >>>>∆<<<<

Unas horas más tarde el concierto concluyó,el joven agradeció y despidió al público hizo una reverencia bajando del escenario.

-lo hiciste muy bien-el mánager del menor le entrego una botella de agua y una toalla húmeda para refrescarse.

-gracias-destapo la botella para después beber de ella.

-bien vamos a qué te cambies-indico song lan,Jiang Cheng obedeció caminando detrás de él.

El joven entro al camerino se cambió colocándose su ropa habitual,el junto a su manager agradecieron al equipo que los ayudo,después caminaron hacia el estacionamiento donde estaba aparcado el auto que está vez fue remplazado por una camioneta.

-song lan estoy cansado-el joven dijo una vez que subió al auto.

-tranquilo una vez que lleguemos al hotel podrás dormir-respondio el mayor sentándose el el asiento a lado del joven,pues en la camioneta en el asiento del conductor y copiloto estaban dos de los guardaespaldas del menor.

El viaje en auto fue rápido,los guardaespaldas fueron los primeros en bajar pues los paparazzis estaban afuera del hotel donde se hospedaba Jiang Cheng,así que el joven fue el segundo siendo secundado por su mánager desde atrás,una vez ya dentro del hotel Jiang Cheng suspiro de alivio pues se sentía incomodo por los reporteros.

Llegando a la habitación Jiang Cheng se lanzó a la cama pues se sentía demasiado cansado,song lan dejo las cosas del menor en un sofá.

-a-cheng debes colocarte el pijama-cuando el manager volteo a ver al menor este ya estaba profundamente dormido-este niño-

Song lan suspiro,cerro las cortinas arropó al joven con las mantas después se dispuso a salir para ir a su habitación, asegurándose que la puerta había cerrado bien.

El día había sido agotador pero productivo,alfin todos merecian descansar.

Wei ying apagó el televisor, xingcheng le indicó que durmiera pues era tarde y mañana tendría un largo día de trabajo,así que sin más obedeció y se acostó en la cama.

Aunque claro estaba que no iba a dormir,pues tomo su consola y se puso a jugar con ella.

Eh aquí el capítulo eh de admitir que me costó escribir pues la gripa me tiene con sueño y me es difícil concentrarme pero aquí está.

Espero les guste cualquier opinión es bienvenida.

Gracias por leer.

Mei ling 🌸

[MDZS] I Love My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora