-joven faltan 15 minutos para salir a escena-la voz de un joven hombre dando aviso se escucho afuera de la puerta del camerino.
-listo el maquillaje ya quedó y el peinado sólo falta ponerse el atuendo-respondió la maquillista al joven cantante.
-deacuerdo-el joven solista se levantó del tocador caminando hacia lo que sería su atuendo.
Unos minutos más tarde.
El joven ya maquillado, portando el atuendo y con botella de agua en mano,salió del camerino junto a la maquillista,su guardaespaldas y el productor que lo guiaría al escenario,caminaron juntos hasta su destino.
El productor le coloco al joven el micrófono inalámbrico,sin arruinar el atuendo.
-bien es hora-le dijo a su mánager que lo estaba esperando tras bambalinas.
-suerte joven jiang-respondio su mánager.
-gracias-dicho esto jiang cheng le entrego la botella al contrario y salió al escenario.
Al subir al escenario escuchó los gritos de la multitud gritando su nombre,mirando a su alrededor se topo con las luces y varas de luz de color morado de las fans,alfin había logrado su objetivo ser un famoso cantante.
>>∆∆<<El sonido de una puerta abriéndose,los pasos de la persona que entró y la voz de está misma hablando por teléfono,hacen ruido en aquella habitación de hotel a lo cual el joven de 20 años que descansaba ahí ni siquiera lo despertaba.
-si señora en un momento estaremos ahí-el mánager del joven cantante corto la llamada.
-jiang wanyin más te vale que estés despierto-el mayor al no escuchar respuesta se dirigió a la cama destapando al joven que se encontraba acostado.
-mmh 5 minutos más song lan-jiang cheng intento taparse otra vez sin lograrlo.
-nada de cinco minutos más ya levántate que tenemos que llegar a la agencia en una hora más te vale que desayunes y luego te duches- respondió song lan un joven de 29 años que hace tres años se había vuelto mánager de Jiang wanyin.
-agh está bien ya voy -jiang cheng no le quedó de otra que levantarse de la cama.
-toma te traje el desayuno-song lan le entrego una bolsa con su desayuno dentro.
-gracias-y tal cómo dijo el joven mánager Jiang cheng desayuno,se baño y arreglo.
Ahora lo dos se encontraban dentro del auto negro del mayor,con dirección a la agencia a la cual los dos trabajaban,jiang Cheng se la pasaba tomando fotos y postiandolas en sus redes sociales había agarrado el mal hábito de Wei Ying de postear a cada rato,después de unos minutos los dos finalmente llegaron a su destino.
Tanto el joven mánager y el joven cantante al entrar al edificio recibían los saludos de los demás trabajadores,topandose con otros colegas.
-buenos días song lan-saludo una persona al verlos llegar a la recepción-y buenos días joven jiang-
-buenos días Xingchen-respondió song lan sonriéndole al contrario.
-buenos días Xiao Xingchen-respondió al saludo el joven-y el idiota de Wei Ying no está aquí?-pregunto.
-eh no verá joven jiang le eh llamado varias veces a su celular y no contesta así que ahora iba saliendo a buscarlo a su cuarto de hotel-jiang cheng ya se lo esperaba,seguro que se había quedado despierto jugando videojuegos hasta tarde.
-ese estúpido ya verá cuando llegue-dijo decidido cuando lo viera lo golpearía.
-bueno ahora si me disculpan me tengo que ir-xiao xingchen hizo una corta reverencia y se alejo de los contrarios.
-pobre lo que tiene que lidiar con el joven wei-song lan siempre preocupado por xiao xingchen.
-empiezo a creer que te gusta Xingchen-jiang cheng dijo mientras enviaba un mensaje a su querida hermana,sin voltear a ver al mayor.
-si lo que tú digas ya vamos que la jefa te está esperando-el mayor cambio de tema,no era por qué quisiera lo hacía para no responder y confirmar las sospechas que tenía jiang cheng.
-okey aunque si te gusta deberías decirle-jiang Cheng quería confirmar sus sospechas y así tal vez podía molestar a su mánager con eso.
-basta mocoso no es lo que piensas-bueno si pero no le iba a complacer.
Los dos tomaron el ascensor que los llevaría al tercer piso donde se encuentra la oficina de madam baoshan sanren una mujer de 40 años,CEO de baoshan Agency jefa obviamente de song lan y jiang cheng tia adoptiva de la mamá de Wei wuxian,al bajar del ascensor los dos caminaron dos pasillos hasta toparse con una gran puerta de madera de color café oscuro,song lan tocó la puerta hasta escuchar el permiso de la persona adentro,adentrándose los dos a la oficina.
-buenos días madam espero que haya amenecido muy bien-jiang cheng saludo a su jefa con su debido respeto.
-gracias joven Jiang espero que usted también haya amanecido con bien-baoshan sanren volteó su silla para mirar directamente a los dos hombres frente a ella ya que hace un momento miraba a la ventana,la mujer vestía un traje blanco con una camisa de vestir azul cielo y falda en vez de pantalón con zapatillas del mismo color que el traje,cabello negro recogido en una media cola.
-por favor tomen asiento-los dos obedecieron sentándose en las sillas frente al escritorio de la mayor-joven jiang sabe el por qué lo mandé a citar?-continúo mirando solamente a jiang cheng.
-no madam song lan no me dijo nada así que no se el por qué tengo el honor de venir a verla y hablar con usted-con respeto jiang cheng respondió.
-bueno eso es por qué song lan tampoco lo sabe-la mayor suspiró-bien debido a que hace tres años debutaste cómo cantante varias empresas te han tenido en la mira has modelado para la revista BAZAAR y super ELLE pero no te a llegado una invitación para protagonizar o colaborar en un drama-
-bueno si eso es verdad pero que tiene que ver con que me cité aqui si ya sabe eso madam-a jiang cheng le desagradaba recordar eso había debutado en la música y en el modelaje hace tres años y hace cinco meses había colaborado con dos grandes empresas editoras pero nunca le llamaron para grabar un drama o película.
-correcto "y que tiene que ver contigo"pues mucho hace tres semanas production company gusulan me envío la petición de que tú y Wei wuxian colaborarán juntos en un drama-baoshan sanren saco del cajón de su escritorio un sobre deslizandolo sobre el escritorio-si no me crees mira por ti mismo-
Jiang cheng miro a la mujer y luego el sobre,dudoso tomo aquel sobre abriéndolo con cuidado sacando la hoja miró el contenido de está,se sorprendió bastante al ver que su jefa no estaba mintiendo vio la firma del CEO de la productora.
-asi que cual es tu respuesta Jiang cheng?-pregunto la mayor viendo la expresión del menor-
-acepto-
Primero capitulo entregado.Espero y les guste está nueva historia sin más que decir nos leemos luego.
Sasaki-souta 🌸
ESTÁS LEYENDO
[MDZS] I Love My Idol
FanficJiang Cheng junto a Wei Ying siempre han tenido el sueño de ser famosos desde pequeños, aún sin conocerse pues ambos viven en zonas muy diferentes comparten el mismo sueño de ser cantantes algún día. Después de algunos años ambos al finalmente cumpl...