capitulo 7

2.2K 324 18
                                    

Los jóvenes Jiang y Wei tuvieron tres semanas llenas de trabajo desde presentaciones,sesiones de fotos,entrevistas,firmas de autógrafos etcétera,estaban tan ocupados que ninguno de los dos había dormido bien.

Los jóvenes lan tampoco se habían salvado ellos también tenían la agenda llena de trabajo.

Para todo actor e ídolo su día a día está llena de trabajo desde sesiones de fotos a entrevistas etcétera,todo eso es importante en su vida y más para los que son más reconocidos.

Pero así es la vida de famoso sino vendes no ganas verdad?.

Era de noche por lo que sus managers habían salido a comprar la cena para ambos.

Jiang cheng y Wei ying se encontraban tirados en el suelo de la misma habitación de hotel,pues los dos habian hecho una colaboración en un show razón por la que estaban juntos,ambos jóvenes estaban tan cansados que no podían levantarse del suelo.

–a-cheng me duele todo el cuerpo–se quejó el mayor mientras movía sus pies de un lado al otro.

–ni lo menciones–el joven Jiang respondió mientras hacia el vano intento de ponerse de pié pero sin lograrlo quedando sentado en el suelo pero recargando su espalda en la cama.

Song lan y Xiao xingcheng ingresaron a la habitación de los jóvenes quedando extrañados por ver a ambos chicos en el suelo.

–que les pasó–preocupado xingcheng pregunto mientras dejaba en una mesita una bolsa de plástico color blanco.

–estamos muriendo–respondio Wei ying en tono dramático.

Jiang cheng puso los ojos en blanco estaba tan cansado que no tenía ganas de maldecir a su amigo.

–no seas exagerado a-ying vamos levantense y coman algo–xingchen saco de la bolsa recipientes que contenían comida.

–sii!comida–wei ying se levantó del suelo de un salto para ir por la comida.

Jiang cheng con dificulta se puso de pie para ir junto a su amigo.

Song lan y xingcheng les entregaron a los jóvenes su comida a Wei ying le habían comprado pollo picante con tallarines mientras a Jiang cheng pollo agridulce con arroz frito y dos rollos primavera.

–bien chicos recuerden que dentro de unos días se llevará a cabo la reunión para leer el guión del drama–xingcheng les recordó a ambos chicos.

–exactamente por eso den todo de ustedes en el último show de mañana–el mánager del joven Jiang no era muy bueno dando ánimos pero quiso intentar.

Los dos jóvenes solo asintieron con la cabeza en confirmación.

Después de terminar su cena Song lan les ordenó a ambos que se lavaran los dientes y se fueran a dormir,ambos obedecieron se colocaron el pijama y se fueron a dormir.

                    >>>>∆<<<<

–señorita Jiang a donde se dirige–la mánager de la joven dijo acercándose.

–ire por mi celular lo deje en la sala donde me maquillaron–respondio con una sonrisa cálida la joven.

–si quiere puedo ir yo por el–la mayor no quería que la joven fuera sola.

–tranquila Ling Wen no me pasará nada así que espérame aqui–jiang yanli emprendió su camino hasta la sala donde había olvidado su teléfono,dejando a su manager esperando en la recepción de la agencia.

La joven Jiang llegó a la sala donde pudo ver su teléfono lo tomo de la silla dónde lo dejo y salió del lugar llegando de nuevo con la mayor.

–listo volvi–yanli le sonrió a la mayor.

–bien entonces ya pensaste que haras mañana–ling wen pregunto mientras abría la puerta del auto a la joven.

–si iré a ver a a-cheng y a-ying–
yanli respondió subiéndose al auto.

–segura que quieres ir habrá mucha gente y podrían reconocerte–la mayor dijo mientras subía para después encender el motor.

–no lo harán por qué estaré esperando tras bambalinas–yanli saco su teléfono pues le enviaría a sus padres un mensaje.

Ling Wen no dijo nada más así que emprendió su camino al hotel donde se quedaba la joven para que descansará.

Al día siguiente ling wen llegó a las 9 de mañana con el desayuno a la habitación de la joven Jiang,yanli ya había despertado y se encontraba en la cama con el televisor encendido mirando una serie.

Ling Wen se quedó con la joven toda la mañana,pues la menor le había dicho que vieran la serie juntas al principio la mayor se negó pero después de ver dos capítulos se interesó y ahora las dos veían el televisor.

En otro lugar esa misma hora los jóvenes idols se encontraban en el lugar donde se presentarían se habían levantado temprano pues tenían que hacer la prueba de sonido.

–a-cheng a-ying ensayen su coreografía por unos minutos–xingchen les dijo mirándolos desde atrás.

Ambos jóvenes asintieron y comenzaron su ensayo,mientras sus mánagers los miraban detrás del escenario.

–xingchen no les has dicho que la joven Jiang vendrá–song lan pregunto observando al contrario.

–no ella quiere que sea sorpresa–xiao xingcheng respondió sonriéndole al otro.

Song lan se sonrojo levemente ante la sonrisa del contrario respondió con un "está bien"y permaneció en silencio.

Todo estaba listo para el concierto,la prueba de audio ya estába hecha junto a la prueba de iluminación,así que ambos mánagers junto a sus protegidos agradecieron al equipo que los estaba ayudando,procediendo a llevarse a los jóvenes idols para qué desayunaran pues en toda la mañana no habían comido nada.

La mañana avanzó dando paso a la tarde,las encargadas del atuendo de los dos jóvenes llegaron al hotel de los jóvenes, donde hicieron la prueba.

Cuando marco el reloj la hora indicada para la presentación, Xiao xingcheng junto a Song lan llevaron a los jóvenes al estadio de su presentación,donde el equipo de maquillaje los estaba esperando.

Terminando de peinarlos y maquillarlos el equipo de maquillaje,los menores procedieron a ponerse el atuendo,el productor llegó a avisando que era hora.

Los dos jóvenes junto a sus mánagers caminaron hasta el escenario.

–bien entonces suerte chicos–ambos mayores hablaron al mismo tiempo demostrando su apoyo incondicional a ambos chicos.

Ambos jóvenes subieron a la plataforma que los elevaría al escenario,las luces se apagaron para después encenderse enfocandolos una vez que subieron,los gritos llenaban el lugar,la música sonó y con eso empezó el concierto.

Holi mis queridas lectoras como están espero que bien,primero que nada quiero agradecer que lean está historia,aunque estoy dudando.

Estoy entre cambiar el título de está historia y reescribirla pues no me siento conforme con el resultado.

Me gustaría saber su opinión por favor.

Sin más espero que les haya gustado una vez más gracias por leer.

Mei ling 🌸

[MDZS] I Love My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora