capitulo 10

2K 276 24
                                    

Después del rechazo de Lan wangji y despedirse de Lan xichen caminó sonriendo llegando con sus amigos.

–y que te dijo?–la única mujer del grupo pregunto.

–ni siquiera me respondió–sonrio satisfecho, al menos logro molestar al segundo Lan.

–te lo dije pero como siempre nunca escuchas–negó con la cabeza Wen qing.

–jiang cheng dime qué le viste a ella–wei Ying paso su brazo derecho detrás del cuello del menor–digo si es bonita y un poco ruda pero es....nah olvídalo ya se que fue–

–ya cállate cuando tienes hambre hablas tontería y media–quito el brazo del otro y empezó a caminar junto al nie.

Wen Qing también cansada de las tonterías del otro, caminó junto a ellos dejando atrás a Wei Ying.

–oigan!!Ash solo jugaba esperen!!–corrió detrás de ellos.

–y bien que desayunaremos–pregunto huaisang jugando con su abanico.

–lo que sea está bien siempre y cuando no tenga muchas calorías–wen qing siempre se aseguraba de que los demás comieran bien.

–si! si! lo que la hermana qing dijo–huaisang apoyo a su compañera pues el tampoco comía demasiadas calorías si no sería regañando por su hermano.

–que aburridos son siempre cuidando su peso–wei Ying camino con sus brazos detrás de su nuca–y tu a-cheng también haces lo mismo que ellos?–

Jiang Cheng rodo los ojos, no entendía como su preciado amigo podría ser tan molesto.

–la verdad no por mucho que coma como tú no engordó–wei ying sonrió y abrazo por el cuello al menor.

–buaa a-cheng tu si me entiendes no como "otros"–los otros dos simplemente rodaron los ojos por lo dramático que podía ser Wei Ying.

–por cierto donde estarán el mayor xiao y song?–huaisang se había percatado que los dos mayores de ellos no los estaban siguiendo.

–mm probablemente hayan ido a disculparse con el CEO Lan qiren–wen qing había acertado ambos fueron a hablar con el Lan acerca de su retardo,pues estaban seguros de que si no lo hacían su jefa los reprenderia.

Los cuatro caminaron hasta el estacionamiento donde Wen qing se ofreció a llevarlos y manejar obviamente, ya que no quería que ninguno chocará su preciado Audi A3.

–wen qing! por qué nunca me dejas conducir–wei ying se quejo mirándola desde el asiento de atrás.

–por que no confío en ti ni en huaisang–encendio el motor comenzando su camino hacia el restaurante.

–osea en nosotros no pero en cheng cheng si?–wei ying pregunto intrigado por la respuesta, tanto Wen qing como jiang Cheng se miraron entre si pues ambos iban enfrente.

–estamos de acuerdo que jiang cheng es el único Maduro de ustedes dos–jiang cheng aguanto la risa mirando por la ventana, los dos de atrás hicieron puchero molesto por tal declaración.

Unos pocos minutos después llegaron al restaurante, pero para su mala suerte estaba demasiado lleno de personas, lo cual era malo para ellos al ser figuras públicas pues las fans no se harían de esperar y se acercarian a ellos para tomarse fotos u pedir autógrafos.

–bien gente al parecer nuestra salida se arruinó hay demasiadas personas–la mujer del grupo detuvo el auto fuera del restaurante.

–no! eso es malo yo quería comer con ustedes no me gusta comer solo en mi habitación de hotel–huaisang inmediatamente se quejó, el amaba comer con sus amigos y salir con ellos, pero desde que entró al mundo del entretenimiento ya no podían y era rara vez que se juntaban los cuatro.

[MDZS] I Love My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora