Una nueva semana de trabajo comienza para los dos jóvenes idols,tanto Wei wuxian y Jiang Cheng después de esa reunión que sucedió hace una semana sus agendas han estado muy ocupadas desde sesiones de fotos a invitaciones a programas de TV,firma de autógrafos,entrevistas etc.
-bien joven Jiang a pensado ya en qué se basara su nueva canción?-le pregunto su mánager al menor era medio día y los dos iban dentro del auto del mayor con dirección a una sesión fotográfica, mientras Wei Ying estaba con Xiao Xingchen en la grabación de una nueva canción.
-la verdad no lo he pensado-respondió el menor.
-vaya es la primera vez que te veo así será que estás ansioso por la reunión del elenco?-
-claro que no...bueno si tal vez-respondió.
>>∆<<Minutos más tarde los dos llegaron a la agencia donde el equipo de fotografía ya los estaba esperando el joven y su mánager tomaron el elevador que los llevaría al segundo piso donde se ubicaba el estudio fotográfico.
-buenas tardes joven Jiang song lan-saludo la maquillista sonriendo al ver entrar a Jiang Cheng y a Song lan.
-hola a-qing como va todo por aquí?-pregunto song lan a la joven.
La joven qing de 19 años es la maquillista joven de la agencia comenzó a trabajar ahí desde los 15 ya que vivía en un orfanato y madam Baoshan sanren la veía caminar por ahí cerca de la agencia cuando salía para una reunión así que cuando la vio le hablo a la pequeña luego visito el orfanato buscando a la pequeña a-qing para tomarla bajo su cuidado, a-qing tiene un carácter malo pero es tierna y amable con quién la traté bien.
-pues muy bien estábamos esperando a que llegaran antes de que esto se vuelva un caos-respondió-pero si me permite yo...-
-al fin llego mi modelo estrella-interrumpió el jefe editor de la agencia a la joven,el cual al ver a Jiang Cheng no dudo ni un segundo y se lanzó a abrazarlo-mi querido cheng cheng llegó-
-argh mo xuanyu quítate que pesas -jiang cheng dijo molesto.
-eres tan malo pero a si me gustas bueno a-qing querida puedes llevar a a-cheng a prepararse por favor antes de que Liu Qingge se enojé-dijo soltando a Jiang Cheng.
-a eso iba señor pero me interrumpió-a-qing le molestaba cada vez que xuanyu la interrumpía-bueno entonces joven Jiang por favor sigame-
-okey-el joven siguió a la pequeña maquillista hasta la sala donde lo a listarian dejando al editor y al mánager afuera hablando.
20 minutos más tarde a-qing finalmente terminó de maquillar a Jiang Cheng,solo faltaba el atuendo que usaría así que le mostró los tres diferentes cambios que utilizaría.
-el jefe Qingge me dijo que usará este primero-dijo a-qing mostrándole al joven el primer atuendo que consistía en un pantalón de mezclilla negro,camisa de vestir gris sin corbata y unas botas estilo militar negras-que le parece-
-vaya ese sujeto si que conoce mis gustos me gusta me lo pondré-qing asintió y salió un momento de la sala para darle privacidad.
Jiang cheng al contrarse solo empezó a desvestirse colocándose las prendas correspondientes dejando tres botones sin abrochar de la camisa,una vez listo salió de la sala.
-estoy listó-el menor al salir se encontró con una a-qing sorprendida y sonrojada, song lan al verlo se quedó en shock sabía que el menor era guapo pero vestido así se veía sexy.
-vaya al parecer el atuendo que escogí realmente te queda bien-liu Qingge dijo acercándose donde se encontraba el joven-no me equivoqué con tus gustos a-cheng-
-cállate yo siempre me veo bien-jiang cheng respondió cruzando sus brazos.
-bastante bien diría yo bien vamos empecemos con la sesión-liu Qingge es el fotógrafo oficial tiene 25 años, comenzó a trabajar en la agencia desde los 19 el trabajo fue recomendación de un amigo de la escuela.
Después de unos minutos, Jiang Cheng se fue a cambiar nuevamente está vez usaría una camisa de manga larga negra debajo,encima de esta una camisa blanca de manga corta, pantalón estilo militar verde y las mismas botas negras.
Todo el personal que se encontraba dentro del estudio miraba con atención al joven idol que posaba por indicación del fotógrafo, después llegó el momento del tercer y último cambio, consistía de una camisa blanca de manga corta,un suéter negro y pantalón de lona obscura y tenis negros.
Wei Ying después de salir del estudio de grabación donde grabó la mitad de su nueva canción,se enteró por Xiao Xingchen que su querido amigo estaba en una sesión fotográfica así que le rogó a su mánager para que lo llevará a la sesión,el mayor no pudo hacer nada más que acceder por lo que los dos subieron al auto del mayor llegando a la agencia en poco tiempo llegando a tiempo a la sesión.
Liu Qingge dio unas cuantas indicaciones al menor y comenzó a tomar nuevamente fotos,Wei wuxian solo observaba desde atrás a su amigo posar debía de admitir que se veía hermoso con cada pose.
-algo no está bien falta algo-dijo Liu Qingge deteniéndose.
-que rayos que sucede Qingge?-pregunto el joven idol.
-nada es solo que falta algo-cayo un momento después volvió a hablar-ya se alguien tiene un cigarrillo?-pregunto alzando la voz.
-yoo!!-wei ying finalmente salió de las sombras acercándose al fotógrafo.
-que demonios Wei wuxian cuando llegaste-jiang cheng pregunto confundido.
-hace un momento-respondio entregándole el cigarrillo al fotógrafo.
-gracias mocoso a-cheng ven ya sabes que hacer-jiang cheng se acercó tomó el cigarro lo coloco en su boca luego procedió a tomar el encendedor prendiendo fuego al cigarrillo dándole una calada a esté.
-bien ve siéntate de perfil y mira hacia aquí-indico qingge a lo que el menor obediente fue y hizo lo que le indicaron tomando alfin la última foto de la sesión.
-listo buen trabajo terminamos por hoy-aviso el jefe editor xuanyu.
-cheng cheng buen trabajo-wei ying se acercó sonriente a su amigo pasando su brazo izquierdo por el cuello del contrario.
-gracias creo-respondio apagando el cigarrillo en en cenicero.
-ya se cuándo termines de cambiarte vayamos a comer que te parece a-cheng?-
-buena idea vayamos después de tantas fotos ya me dio hambre-wei ying soltó a su amigo dejando que esté entrará a la sala donde lo maquillaron para cambiarse.
Tercer capítulo entregado gracias por leer y votar.
Le doy la gracias a unas personitas especiales a las cuales sin su ayuda no habría conseguido la inspiración y ni habría terminado el capítulo gracias a:
ESTÁS LEYENDO
[MDZS] I Love My Idol
FanfictionJiang Cheng junto a Wei Ying siempre han tenido el sueño de ser famosos desde pequeños, aún sin conocerse pues ambos viven en zonas muy diferentes comparten el mismo sueño de ser cantantes algún día. Después de algunos años ambos al finalmente cumpl...