prólogo

6.9K 672 86
                                    

-en otras noticias el cantante y compositor Hua Cheng acaba de sacar su nuevo álbum de nombre toxic love,se dice que este nuevo sencillo está dirigido hacia una persona en particular...-

Las noticias sobre los cantantes,actores y modelos,nunca faltaban en los noticieros meridianos,a algunas personas no les interesaban eso pero para los fans de esos grupos, modelos y actores era lo que más esperaban y para un niño de 8 años eso no era la excepción.

-mira mira a-jie están hablando de mi cantante favorito-dijo jiang Cheng mirando a su hermana y señalando a la televisión con su dedo índice de su mano izquierda.

-jeje a-cheng al parecer te gusta mucho a puesto a qué te verás así de guapo cuando seas grande-jiang yanli de 12 años sonrió con dulzura acariciando el cabello de su hermano que estaba recostado en sus piernas.

-sii ya verás que algún día seré un gran cantante y seré tan famoso igual que él y mis padres-dijo seguro de si mismo.

-entonces esperaré con ansias verte cantar en el escenario-respondio con una dulce sonrisa yanli.

-sii ya verás me esforzaré al máximo lo prometo-el pequeño jiang Cheng se levantó de las piernas de su hermana para sentarse bien en el sillón.

-entonces si tú te esfuerzas para ser cantante yo me esforzaré por ser una famosa modelo y actriz-la mayor acercó su mano a la cabeza de su hermano y revolviendo su cabello.

-entonces a-jie hagamos una promesa tu serás una gran modelo mientras yo seré un famoso cantante cuando seamos grandes-jiang Cheng levantó su manita derecha cerrando su palma formando un puño y levantando su dedo menique.

Su hermana imitó el mismo movimiento que el contrario y cerrando los dos su promesa de dedito.

Jiang Cheng siempre ha soñado con ser famoso al igual que sus padres y hermana,pero no de la misma forma que ellos el ama la música y el baile, siempre a tenido competividad con otros niños en la escuela,y odia solo una cosa y es ser el segundo en todo,pero eso no detendrá el cumplir su sueño más anhelado en su vida.

Un sueño,una promesa,una amistad y un amor al cual no sabrá cómo reaccionar le esperan al pequeño jiang Cheng en el futuro.

💮💮💮

Segunda historia que escribo,he de decir que está historia está basada en un sueño frustrado que tengo.

espero y les agrade.

Sasaki-souta 💮

[MDZS] I Love My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora