-que?!?!!-wei wuxian no creía lo que le había dicho su mejor amigo hermano del alma a consideración de el, los dos se encontraban en la habitación de hotel de Jiang Cheng ya que después de la reunión a la cuál Wei Ying llegó tarde el mismo decidió seguir al contrario.
-tch cállate no tienes que gritar-jiang cheng dijo mientras se ataba su cabello.
-enserio dime qué no es una broma tuya-aunque conociendo a Jiang wanyin wei wuxian sabía que él nunca haría algo así.
Wei wuxian y Jiang cheng se conocieron cuando uno tenía 12 años y el otro 11 años durante una audición donde los dos coincidieron,Wei Ying al ser familiar de la lider de la agencia todos los jóvenes que estaban ahí para la audición lo conocían,algunos le hablaban y saludaban otros solo murmuraban a sus espaldas, jiang cheng a sus 11 años ignoraba lo que no era importante como escuchar chismes de otros lo cual aprendió de su madre.
Wei Ying al ser tan extrovertido se le hacía fácil entablar conversación con otros y expresarse con fácilidad mientras que jiang cheng era todo lo contrario,por eso Wei Ying al ver a Jiang cheng solo en los pasillos o en el estudio donde los reunían le dio curiosidad la actitud de el joven,a lo cuál Wei wuxian hizo todo lo posible para llamar su atención pero al pobre le fue difícil lograr que el otro le hablará,hasta que después de tres meses de tanto insistir Jiang Cheng finalmente le hablo a regañadientes.
-crees que te mentiría con algo así si no me crees pregúntale a tu mánager-respondió mientras se sentaba sobre su cama en una esquina.
-waaa esto es genial jiang cheng grabaré un drama junto a ti aunque no conozco esa productora-wei Ying se levantó del suelo donde estaba sentado y se dejó caer en la cama del contrario extendiendo sus brazos.
-tampoco yo solo se que es muy famosa pero pobre de mi tendré que soportarte durante las grabaciones-suspiro con cansancio.
-auw que malo eres ya verás que nos divertiremos juntos cheng cheng-dijo orgullosamente.
-por cierto quien te dio el derecho de venir a mi habitación?-dijo enarcando una ceja con expresión medio molesta.
La verdad era qué song lan y Xiao Xingchen después de la reunión con la lider tuvieron que quedarse en la agencia a reorganizar la agenda de los jóvenes,a lo que ellos mismos tuvieron que regresar solos a sus habitaciones donde se hospedaban,Wei Ying siguió a jiang cheng a su cuarto ya que no quería quedarse sólo.
-haha Jiang Cheng te he dicho cuánto te quiero-wei Ying se enderezó de la cama colocándose detrás del otro y abrazándolo por el cuello.
-si ajá lo que digas-jiang cheng le dio palmaditas en sus abrazos del otro en señal de aceptación-ya me sueltas?-
-no-respondió tirando hacia atrás llevándose consigo al otro joven.
-agh ya basta me estás ahogando sueltaaa-jiang cheng forcejeaba tratando de soltarse lo cual era en vano.
-no te soltaré hasta que me digas que también me quieres-wei ying se aferró aún más al otro.
-agh es-es enserio?!me estás ahogando basta-intento soltarse mientras lanzaba patadas al aire-sueltame o te muerdo el brazo-amenazo.
-okey okey ya te soltaré-con esa amenaza finalmente soltó a Jiang Cheng.
-estúpido intentabas acaso matarme-dijo mientras se frotaba el cuello con sus manos.
-ay no seas tan dramático cheng cheng ni siquiera te abrace tan fuerte-wei wuxian respondió sentándose en la cama en posición de loto.
-por cierto porque llegaste tan tarde?-aunque no se le hacía raro los retardos del otro,a veces eran por desvelarse jugando o eran por qué se iba a beber con sus amigos de otras agencias.
-haha a-cheng por qué eres tan curioso...o será que acaso estabas preocupado por mí he-wei ying movío las cejas de forma divertida.
-ja yo preocupado?por ti?en tus sueños Wei Ying-
-vamos yo sé que en el fondo de tu corazón te preocupo a-cheng-
-ya quisieras que me preocupará por ti total me imagino que fue por qué te fuiste a beber con tus amigos-nego con la cabeza en desaprobación.
-no,te equívocas está vez fue por qué me quedé despierto creando mi isla en el animal crossing quieres ver-dijo mientras recogía su mochila que estába cerca de el abriéndola sacando el estuche donde estaba guardado su Nintendo switch.
-enserio!!!te desvelaste por un tonto juego?!?!-
-no es tonto sabes lo difícil que fue diseñar mi preciosa isla a-cheng-respondio mientras encendía la consola.
-agh de sólo escucharte me duele la cabeza-jiang cheng cubrió su cara con su mano derecha.
Wei wuxian al encender su consola y metiendose en el juego,gateo desde donde estaba tomando asiento junto al contrario para luego mostrarle.
-mira mira a poco no es linda mi isla y mi ropa-.
Jiang Cheng bajo la mano que cubría su rostro colocándola en su cama observando el juego de su amigo.
-rayos deja de ver tanto drama de la antigua china-comento observando la ropa y el estilo que tenía la creación de Wei Ying.
-nop esos dramas son lo mejor que verás en tu vida pero dejando eso de lado a poco no está hermosa mi isla-wei wuxian estaba orgulloso de su propia casa.
-he de admitir que no está nada mal tu cosa esa-
-no es cosa...ash total mejor invitame a comer que me muero de hambre cheng cheng-apagó la consola devolviendola a su estuche.
-buena idea por primera vez estoy de acuerdo contigo vayamos a comer algo eso sí yo no pagaré tu comida-
-buaa que cruel eres conmigo a-cheng-coloco su mochila en donde estaba.
Jiang Cheng lo ignoro se levantó de la cama camino a su armario sacando una camisa de manga larga color lila,quitándose la de manga corta que traía y poniéndose la nueva.
-ya vamos-dijo mientras sacaba sus llaves y su celular del abrigo que traía en la mañana.
-okey-los dos salieron de la habitación, emprendiendo su camino al restaurante que tenía el hotel en la planta baja.
Segundo capítulo aquí.
Espero que lo disfruten gracias por leer y nos leemos luego.
Mei ling 🌸.
ESTÁS LEYENDO
[MDZS] I Love My Idol
FanfictionJiang Cheng junto a Wei Ying siempre han tenido el sueño de ser famosos desde pequeños, aún sin conocerse pues ambos viven en zonas muy diferentes comparten el mismo sueño de ser cantantes algún día. Después de algunos años ambos al finalmente cumpl...