capitulo 8

2.1K 298 16
                                    

Yanli llegó poco después de que comenzará el show.

Ling Wen hablo con el manager de ambos jóvenes y con el productor para que le dieran pasé al concierto.

Yanli veía con asombro a sus dos pequeños hermanos desde bambalinas,si Wei ying era su hermano a consideración de ella y Jiang cheng.

Ambos jóvenes se desempeñaban muy bien en el escenario,su baile su canto,el público se emocionaba al ver a ambos.

Ambos jóvenes amaban su trabajo aún que les costará horas sin dormir ni comer,peleas que a veces querían ellos renunciar a todo pero no lo hacían.

Jiang Yanli sabía todo lo que les había costado a los dos para ser famosos,ella estuvo con ellos en todo momento,a veces faltaba a su llamado en su agencia para poder consolar a sus dos hermanos,aunque después ella salía regañada por su manager y jefe.

La joven veía el show hipnotizada hasta que su celular comenzó a sonar,revisó quien era sonrió al ver el nombre marcado eran sus amados padres,la joven se alejo del ruido y procedió a contestar.

—buenas noches padre madre—respondio yanli sonriendo.

a-li cariño como has estado tu padre y yo hemos estado preocupados ya casi no nos llamas—yu ziyuan respondió al otro lado de la línea,Yu ziyuan y Jiang fengmian eran actores muy reconocidos en su tiempo hasta que se retiraron para poder criar a sus dos pequeños hijos.

—perdon madre he estado ocupada con unos proyectos y apenas tengo tiempo de descansar—yanli trabaja para la agencia de la familia jin por recomendación de su madre.

entendemos cariño pero llama más seguido vale así no preocupas a tu madre y dónde te encuentras ahora—esta vez hablo Jiang fengmian.

—estoy en el concierto de mis hermanos—respondio mirando a la nada con una leve sonrisa cálida.

vaya que coincidencia tu madre y yo de hecho estamos viendo el concierto desde la televisión—yanli ahora entendía por qué se escuchaba ruidos al fondo—eh de admitir que ese mocoso de wei ying se ve muy bien bailando—yu ziyuan dijo.

Yu ziyuan había conocido a wei ying el día en que Jiang cheng regreso a casa de sus padres cuando finalmente habia entrado en baoshan agency como idol,al principio madam estaba molesta con el comportamiento del chico pero cada vez que veia la convivencia de sus dos hijos con el joven desistió de sacarlo de su casa a patadas.

Yanli solo se limito a reír levemente al escuchar a su madre darle un cumplido a wei ying.

Unos momentos más tarde yanli terminó la llamada con sus padres,después regreso de nuevo hacia el escenario, ling Wen se encontraba parada a un lado esperando a que la joven Jiang regresará.

–me estabas esperando?–yanli pregunto sonriendo mientras de acercaba a la mayor.

–me tenía preocupada señorita Jiang desapareció de la nada y fui a preguntar a casi todo medio mundo si la habían visto–respondio la mánager.

–jeje estoy bien mis padres llamaron así que me aleje del ruido para poder contestar pero tranquila aquí estoy–ling wen suspiro ya más tranquila por fin podía relajarse,yanli y ella regresaron de nuevo a dónde estaba el ruido observando el show hasta que finalmente después de horas terminó el concierto.

Ambos chicos que estaban parados en el escenario agradecieron al público y fans por asistir,después procedieron a bajar del escenario dirigiéndose a su camerino donde se llevarían la sorpresa de que su hermana mayor estaba ahí.

–haaa estoy cansado Cheng cheng quiero dormir!!– Wei ying hablo mientras estiraba sus brazos y boztezaba.

–callate no eres el único–respondio para luego boztezar,abrió la puerta del camerino de ambos llevándose la sorpresa de su vida,Jiang Yanli estaba sentada leyendo tranquila en el sofá que estaba ahí a un lado de ella estaba.

–a-jie–el joven jiang dijo quedándose estático en su lugar.

–shijie!!!!–el mayor empujó a contrario haciendolo a un lado y corriendo hacia la joven.

–a–ying no corras–la joven sonrió cálidamente al ver a ambos chicos,Wei ying se arrodilló enfrente de ella abrazandola de la cintura pues no le dio el tiempo a la joven para que se pusiera de pie–a-cheng ven aqui–

Jiang cheng finalmente reaccionó entro para después cerrar la puerta y acercase a los dos mayores, procediendo a sentarse a lado de su hermana.

–shijie que haces aqui? Viste el el concierto?te gustó el show?–wei wuxian bombardio con preguntas a la joven la cuál sonrió, Jiang cheng por su parte solo puso los ojos en blanco.

–jeje claro a-ying a-cheng y tú se veían genial haya arriba–respondio la mayor acariciando con una mano la cabeza de wei ying y con la otra tomando la mano de Jiang cheng.

–eeh!!pero shijie aún no respondes la otra pregunta–cuestiono el joven.

–esa la responderé si van conmigo a cenar algo que les parece?–ambos chicos se miraron entre si para luego asentir en confirmación,yanli salió de la sala dejando que ambos jóvenes se cambiarán de ropa.

Ella aprovecho ese momento para enviarle un mensaje a su manager que fuera encendiendo el auto y que ellos irían en un momento,ling Wen por su parte se encargó de hacer una llamadas a los mánagers de los chicos avisando que los llevaría con ella.

Jiang cheng y Wei ying una vez listos y que recogieron sus cosas salieron de la sala,yanli les sonrió emprendiendo su camino al estacionamiento donde ling wen los estaba esperando.

–buenas noches jóvenes–saludo cortésmente la mayor de los tres abriendo la puerta del auto a los jóvenes.

–a-cheng a-ying ella es Ling Wen mi mánager–presento a la mujer a sus hermanos y subiéndose al interior.

–he un gusto conocerla señorita ling–wei ying sonrió levemente haciendo un leve asentimiento en saludo para después entrar al auto.

–un placer conocerla–le siguió Jiang cheng imitando la misma acción que su hermano y hermana.

Minutos más tarde los jóvenes llegaron al restaurante que había elegido Yanli pues este era uno de los restaurantes favoritos de la joven,ling wen dijo que esperaría afuera para no crear un escándalo u sospecha así dejando a los tres jóvenes disfrutar su cena.

La mesera llegó y les entrego sus respectivos menús,ordenaron algunos platos la mesera los anoto en su libreta y se fue hacia la cocina.

Su cena fue tranquila yanli le contó el por qué de su visita resulta que ella tenía unos proyectos y que se quedaría en la cuidad,ambos chicos estaban felices pues había pasado mucho tiempo sin verla y harían lo posible por pasar tiempo con ella también les contó de su creciente relación con el hijo de jin guangshan,jin zixuan los menores no les gustó la idea pues habían escuchado de su mala actitud y no querían que su hermana saliera lastimada pero no podía hacer nada más que aceptar.

Después de la cena Ling Wen llevo a los chicos a su respectivo hotel y por buena suerte los tres hermanos se hospedarian en el mismo hotel por lo que estarían cerca uno del otro.

Me perdonan?se que no eh actualizado pero la falta de imaginación no....más bien de inspiración me afectó mucho y no sabía que escribír.

Además de que me he estado cuestionando si rehacer todo o seguir y eh llegado a la conclusión de que se queda así si mis queridas lectoras la historia seguirá y los capítulos aunque sean cortos de quedan así.

Espero que le haya gustado el capítulo y una disculpa ante todo.

Gracias por leer :3

Mei ling 🌸

[MDZS] I Love My IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora