08. Conflicting Feelings II.

1.6K 170 146
                                    

【 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗹𝗶𝗰𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 II

【 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗹𝗶𝗰𝘁𝗶𝗻𝗴 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴𝘀 II 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"The open-hearted will 

inherit the earth".

...

Pov Omnisciente.

La atmósfera en el café parecía contrastar con la tensión anterior dentro del automóvil. La suave música de jazz sonaba de fondo, y el aroma del café recién hecho llenaba el aire. Sí, era un ambiente mucho mejor, al menos a juicio de Mikasa. 

Giro la cabeza para verla fugazmente, estaba demasiado absorta en su trabajo para notar también el aura relajante a su alrededor, aún con sus dedos bailando rápidamente en el teclado de la computadora portátil.

Mikasa dejó escapar un suspiro, mirando el menú por enésima vez, a pesar de que había decidido qué pedir hace mucho tiempo. Sabía que presionar a Shinmeiyo para que se relajara sería inútil, pero la preocupación por su bienestar pesaba mucho en su mente. Deseaba poder ayudar a su amiga a liberarse un poco de la carga, y la intervención divina estaba casi por encima de cualquier estándar.

Pero ella... odiaba verla triste...

¿Cómo puedo... animarle? ¿Cómo puedo... hacer que se olvide de sus deberes? ¿Cómo puedo... resolver el problema antes de que comiencen las clases? 

¿Qué puedo hacer por ti... una vez más, niña? ¿Qué más necesitas de mi... para hacerte feliz? ¿Qué papel debo desempeñar ahora... para llenar ese vacío en tu alma, Shinmeiyo? 

Qué tipo de medicamento, qué tipo de vendaje, qué tipo de analgésico, qué tipo de antidepresivo, qué tipo de píldora ... ¿Debería estar para ti hoy?

Simplemente, no sé que hacer por ti.

Después de comprar el café, llamar a la chica que se había sentado en una mesa después de la larga espera y regresar al auto, esa carga negativa cayó sobre ella una vez más.

Maldita sea. Necesito resolver esto rápidamente.

Sus ojos se entrecerraron mientras estudiaba a Shinmeiyo a través del espejo retrovisor. A pesar de su actitud fría, había llegado a comprender la lucha bajo la superficie de la fachada estoica de su protegida. Al igual que su abuelo, ella llevaba el peso de las responsabilidades y expectativas del clan desde muy joven, que, a su vez, moldeaban su personalidad.

La vida de Shinmeiyo fue un ciclo constante de aislamiento, ya sea enterrada en libros o soportando sesiones de entrenamiento implacables. La falta de interacciones sociales, excepto con ella, le había impedido formar conexiones significativas con los demás. Así cómo la simpatía.

HONOR ── my hero academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora