05. Un vínculo más allá de los héroes.

1.9K 200 103
                                    

【 𝗨𝗻 𝘃𝗶́𝗻𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗹𝗹𝗮́ 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀. 】

"Am I strong?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Am I strong?

The strongest I've ever known..."

...

Pov Omnisciente. 

A medida que avanzaba la noche, la tensión disminuía y las risas sustituían a las acaloradas discusiones. 

Pasaban las horas y Katsuki se negaba a bajar; permanecía encerrado en su habitación. Esta aparente rebeldía molestó a Mitsuki, que consideraba de mala educación no saludar e interactuar con los visitantes. Así que tomó cartas en el asunto y lo arrastró hasta el salón, donde se instaló un incómodo silencio sin que se intercambiara palabra alguna.

Shinmeiyo estaba a punto de marcharse cuando la dueña de la casa la invitó a quedarse a cenar. 

¿Cuánto tiempo había perdido? 

Se sintió un poco nerviosa por las horas de retraso, pero su propia educación le recordó que no podía rechazar ofertas, así que aceptó y se dirigió a la cocina.

Por otro lado. 

Katsuki estaba consternado; parecía que no había forma de enfadarla. Siempre sonriente y con humor en sus palabras. Con cortesía en la superficie y bromas entre líneas. Era difícil mantener la seriedad durante tanto tiempo. 

Decidió entonces desenmascararla y hacerla enojar.

Vio una botella de salsa picante en uno de los estantes de la cocina, y una sonrisa se atravesó en su rostro. Sin que su madre se diera cuenta, cogió la botella y roció generosamente con ella el plato de Shinmeiyo.

Para Katsuki, usar picante en todo lo que comía era una costumbre, incluso en los dulces, por lo que Mitsuki compraba unas cinco botellas cada mes. Así que la ausencia de una de ellas le era prescindible, probablemente su hijo la había gastado en la cena de la noche anterior.

Katsuki seguía observando a Shinmeiyo, esperando una reacción. Debería producirse en cualquier momento. Así que esperó. Y esperó.

Pero nada sucedió.

Shinmeiyo comía tranquilamente mientras movía las piernas como una niña pequeña bajo la mesa. 

¿Pero qué demonios? 

—Señora. — Shinmeiyo llamó la atención y preguntó: — ¿Le gusta cocinar comida picante? ¿Qué marca de salsa compra? — Con una expresión maliciosa, giró hacia Katsuki para agregar de manera burlona: — ¿Lo sabes, cachorro?

— ¿Por qué preguntas, Shinmeiyo? No pongo picante en la comida... Solo Katsuki disfruta de ese masoquismo. — Mitsuki levantó una ceja y miró a su hijo con duda. 

HONOR ── my hero academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora