06. Un nombre. Un recuerdo. Un examen.

986 103 25
                                    

Un nombre. Un recuerdo. Un examen.】

"If i can still breathe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"If i can still breathe

I'm fucking fine."

...

Pov Omnisciente

Izuku se sintió abrumado por los muchos ojos fijos en su espalda. 

La presencia de Shinmeiyo estaba llamando demasiado la atención, atrayendo a curiosos. Esto desafió sus habilidades sociales. Se encontraba acostumbrado a pasar desapercibido y evitar cualquier tipo de confrontación. En su pequeño círculo de 'amigos', era cómodo y seguro, pero ahora, con la inusual compañía de Shinmeiyo, se sentía como un faro brillante.

El bullicio y los murmullos alrededor de ellos se convirtieron en una cacofonía de voces que resonaban en los oídos de Izuku, haciendo que su corazón latiera con fuerza. Cada paso que daban hacia el interior de la academia parecía amplificar la mirada escrutadora de quienes los rodeaban, y el joven no sabía cómo manejar toda esa atención no deseada.

Shinmeiyo no parecía afectada en lo más mínimo. Su carismática personalidad y presencia imponente no dejaban a nadie indiferente, pero Izuku no sabía cómo hacer frente a esa nueva dinámica.

¿Así sería cada vez que saldría con ella?

Izuku intentó mantener la calma, recordando sus consejos sobre ser valiente y asumir su identidad. Sin embargo, por mucho que intentara mantener la compostura, sus manos seguían temblando y el sudor frío recorría su frente.

—Tómalo con calma, niño. Eres demasiado débil mentalmente; por eso estás llamando aún más la atención. Cuando te conviertas en un héroe profesional o en un estudiante destacado en Yuuei, esto se convertirá en algo habitual en tu vida. Disfrútalo. — Dijo bruscamente, sonriendo e inclinándose ligeramente cada vez que se encontraba accidentalmente con la mirada de alguien.

—No... quiero que la gente me mire así... Siento que me devoran con los ojos. — Murmuró el brócoli tembloroso —. Y además... te están mirando a ti, no a mí... Quiero que esto acabe pronto.

—Me temo... que eso no será posible. Tú mismo lo has dicho.

— ¿Eh?

—Vas a tener todos los ojos de Japón puestos en ti a partir de ahora, sólo porque eres amiga de una Shimikoto. La futura heredera, nada menos. Claro, únicamente cuando el resto de la academia se entere. 

Breve silencio.

—Lo sé... pero aun así, no me gusta que me miren... y sobre todo no me gusta hablar en público.

—¡Eso seguro! Recuerdo tu graduación. ¿Qué fue aquel desastre? — Una risa traviesa se formó en su rostro. No debió sacar el tema a flote —. Te quedaste helado cuando recibiste el diploma y no tuviste la oportunidad de dar las gracias. ¡Qué vergüenza! Se suponía que ibas a dar un discurso por tu excelencia académica, pero ya sabemos cómo acabó. — Ahora, el nerviosismo de Midoriya aumentó sin querer —. ¡Oh, lo siento! No quería ponerte más nervioso. Se me da fatal esto... Te pido disculpas.

HONOR ── my hero academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora