04. ¿Entrenamiento?

2K 211 136
                                    

¿Entrenamiento?

【 ¿Entrenamiento? 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You're cute!

Die Mother-Fucker!"

...

Pov Omnisciente.

Shinmeiyo barrió su cabello hacia atrás y respiró hondo, su pecho subía y bajaba con el peso de las emociones tácitas.

Había llegado el momento. Finalmente llevaría a cabo su misión, el propósito para el que nació y se formó.

Después de tanto tiempo, su vida tendría sentido.

— ¡Eh, niño arbusto! ¡Levanta ese bonito y flojo trasero ya mismo!

¿Y qué mejor forma de empezar el día que con un balde de agua fría en la espalda, mojando su pijama decorado con las sonrisas resueltas de su ídolo?

Izuku Midoriya se cayó de la cama como un pez fuera del agua, abriendo y cerrando la boca con asombro, jadeando por aire. El suelo parecía darle la bienvenida con más calidez que la chica frente a él, moviendo los labios de un lado a otro, tratando de formar una sonrisa amistosa a pesar del cinismo en su comportamiento.

Vio su silueta casi sin vida reflejada en sus dientes, que parecían burlarse de él si no se daba prisa.

—No te quedes ahí parado. ¡Tenemos que entrenar! — Dijo con una voz que mezclaba alegría y firmeza.

Era demasiado optimismo para tan temprano en la mañana.

...

De todas maneras.

¿Qué hacía Shinmeiyo en su casa?

Habían quedado en encontrarse en la playa, pero en ese instante, ella estaba de pie frente a él, ataviada con ropa deportiva que probablemente costaba más que la hipoteca de su casa, con cada palabra de reprimenda destilando una historia de éxito y privilegio. A pesar de las percepciones previas sobre ella y su familia, resultaba desconcertante el gran aprecio que Shinmeiyo le había mostrado sin siquiera conocerlo por completo, sacrificando su tiempo y energía para esperarlo tan temprano en la mañana.

Bajó la mirada hacia sus rodillas; aún estaban vendadas. Luego, se detuvo en su rostro; las ojeras seguían presentes. Los labios de Midoriya se curvaron en incomodidad. Su aspecto no había mejorado respecto al día anterior, a pesar de sus esfuerzos por disfrazar su cuerpo de indiferencia y alegría.

Ayer había parecido notablemente agotada, llegando al punto de quedarse dormida de pie cada vez que All Might comenzaba a hablar; no estaba seguro si era condescendencia hacia el hombre o simplemente falta de sueño, pero las vendas que la envolvían indicaban que había tenido un día extremadamente duro.

HONOR ── my hero academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora