【 Colisión 】
"You are a hero!
No, I'm not".
...
Pov Omnisciente.
Mantuvo los ojos cerrados, permitiendo que la energía dentro de su cuerpo fluyera libremente, consumiendo sus entrañas en una oleada electrizante que aumentó sus sentidos. Con el viento soplando contra ella, los mechones de cabello que caían sobre su frente comenzaron a acariciar su rostro, provocando una risa suave por el cosquilleo en su nariz.
Se acercó al borde del edificio, y cuando sus párpados se abrieron, saltó al vacío.
Si antes estaba muy confundida acerca de sus sentimientos, ahora no podía describir lo que sentía. Era como sentarse en una silla e inclinarse hacia atrás con demasiada fuerza y rapidez: la silla se tambalea y tu corazón se dispara.
Todo lo que puedes sentir es la descarga de adrenalina y la creciente cercanía al suelo mientras la gravedad hace su efecto.
Vaya.
Entonces, eso era todo. ¿Verdad?
Tenía miedo.
Miedo a la colisión.
...
La oleada provocó que su sangre fluyera con intensidad, el deseo de una reacción se difundió por sus extremidades, generando un vacío en su estómago. Su cuerpo le instaba a detenerse ante el impacto.
Ella estalló en carcajadas y oyó las voces de su cabeza.
"¡Detente! ¡No avances más!"
Al responder a ese llamado, el impacto que habría culminado en el sufrimiento de sus pulmones fue prevenido por su peculiaridad. Los civiles, que saltaron asustados al verla caer vertiginosamente como un lastre, reconocieron la máscara que ocultaba a la heroína de tantas proezas, y saltaron de nuevo, esta vez con la emoción de verla de cerca.
Se acercaron para pedir su autógrafo y una foto, y ella, con una sonrisa radiante, atendió las solicitudes.
Se alzó hacia el cielo, desafiando el viento que soplaba con insistencia en sentido contrario.
A veces, disfrutaba de sentirse como los demás, incluso si eso significaba tener que exagerar un poco para lograrlo. No había nada extraordinario en ello; eran las características básicas del ser humano: vulnerabilidad, alegría, tristeza, miedo, valentía... estupidez e ignorancia. Lo esencial para ser etiquetado como tal
Y la idea de sentirse de esa manera le llenaba de emoción.
...
Sin embargo, parecía que todo perdía efecto cuando se trataba de ella. No se conmovía de la misma manera que al ver a otras personas ser afectadas por sus emociones. Su cuerpo no se encontraba nada cómodo con ellas.
ESTÁS LEYENDO
HONOR ── my hero academia.
Fanfiction━━━ Honor. ❪ 𝗺𝘆 𝗵𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 ❫ Una historia más de @Yuureid. (Antiguo user; Lachicaotaku3xd.) 𝕬 ❯ 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿: están prohibidas las copias o adaptaciones de esta historia. 𝕬 ❯ 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: en emisión + actualizaciones...