09. Bienvenidas.

430 50 2
                                    

Bienvenidas

"Growing up is not the problem 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Growing up is not the problem 

Forgetting is".

...

Pov Omnisciente.

A medida que transcurría el tiempo, los estudiantes forjaron amistades, entablaron conversaciones y compartieron risas, disipando la bruma de incomodidad, haciendo que resultara más llevadera para aquellos menos inclinados hacia lo social; Shinmeiyo se esforzó por conocer a sus compañeros de clase, memorizar sus nombres (para preparar apodos que si pueda recordar) y algunas de sus características para diferenciarlos entre sí.

Destacaba en la interacción social, tal como muchos espectadores habían previsto, aunque su propia confianza no reflejaba esa misma seguridad. En ese momento, sin embargo, un joven de baja estatura estaba sentado frente a ella en la mesa, fijando su mirada en su dirección, mientras varias chicas ya lo observaban con expresiones arrugadas.

Shinmeiyo correspondió su atención y, con una sonrisa amable, lo invitó a unirse. 

Aquel chico se convirtió en su primer vínculo en la clase, aparte de las personas que ya conocía. Al principio, pudo haber mirado con recelo sus intenciones, pero pronto estaban conversando en susurros, lejos de las miradas curiosas de las chicas.

Shinmeiyo pasó de ser una víctima a convertirse en cómplice de sus ideas, y aunque no conocía al chico en profundidad, le agradaba; sus mentes inquisitivas parecían predestinadas a ser almas gemelas desde que intercambiaron las primeras palabras.

— ¿Obtuviste una buena puntuación en el examen de ingreso, Shinmeiyo? No te he visto en las pruebas — Preguntó la chica de cabello azul y audífonos. Su nombre era Jirou. 

— ¡Oh, la vi ese día! ¡Tenía un auto increíble! — Exclamó la chica invisible. Su nombre era Hagakure.

—Sí... el examen fue algo complicado... jeje. — Se rascó la cabeza nerviosamente, mirando cualquier esquina menos los ojos de las chicas.

—Creí que tomarías el examen de recomendación. — Señaló Momo. 

—Ah... c-cierto... Yo-

—Ahora que lo mencionas, ¿se conocen ustedes dos? — La chica de ojos oscuros, a quien había conocido en el metro, desvió la conversación. Shinmeiyo agradeció en silencio. 

—Hemos asistido a la misma escuela secundaria y hemos sido compañeras de clase desde el jardín de infantes. — Explicó Shinmeiyo, con un tono nostálgico.

— ¿En serio? ¿Y en la misma clase? — Inquirió Uraraka. Ambas asintieron —. Qué envidia... Me habría encantado estudiar en un lugar así y encontrar un rostro conocido en la academia.

HONOR ── my hero academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora