Este capítulo es corto pero bueno ya que es el comienzo así que disfrútenlo..
- Finn, déjame. - lo digo entre risas y medio dormida
- dale Ariana ¡LEVÁNTATE! - pega un pequeño grito.
Aclaró Finn es mi hermano, tenemos la misma edad.... En si somos mellizos.
- está bien, solo por que es nuestro primer día de preparatoria - lo digo medió brava.
¿Por que Finn quiere ir a la preparatoria tan rápido?
Por que es uno de los chicos populares con sus otros dos amigos Jackson y Henry ellos en si son los populares, todas las chicas se los quieren comer en especial a mi hermano y el ya a tenido relaciones con una q otra chica. ¿Como lo sé? Finn me tiene mucha confianza así que el me cuenta. Pero bueno dejemos de hablar de él y sigamos conmigo.
Me levanto de mi cama para ir al baño y parezco un zombi, hago mis necesidades y escojo algo cómodo para ir a la colegio, bajo a la cocina para comer y Finn y mamá ya están comiendo.
- hey, no me esperaron tramposos!- hago puchero.
- no bajaste rápido Ari - responde mamá.
- sra. Sofia hizo mi desayuno favorito! - lo digo gritando! abrazo a Sofía nuestra empleada.
- nuestro pendeja - Finn contesta con la boca llena.La sra. Sofía hizo pancake, me los como rápido por q ya es tarde.
Salimos de casa para esperar a Maddi, una de mis mejores amigas y llega al instante y dice:
- ¡súbanse rápido! - dice casi gritando por qué ya era tarde.Me subo en el copiloto y mi hermano atrás; revisó mi celular para ver cuanto falta y veo que faltan 8 minutos.
- mierda! -casi gritando
- Que?! - dice maddi, conduciendo a casi toda velocidad.
- faltan 8 minutos! - respondi gritando.
- por tu culpa Ariana - contesta Finn.En fin casi nos quedamos afuera, al entrar al salón el profesor no ha llegado y nos sentamos, Maddi atrás mío, Maya adelante mío y Emma a mi izquierda ellas son mis tres mejores amigas, y mi hermano casi a lo ultimo con sus amigos que ya mencioné.
De repente entra el profesor junto a un chico alto, cabello negro azabache, ojos verdes WOW! inexplicable y está vestido con unos pantalones negros, una camisa blanca, unos zapatos blancos, un reloj dorado y su mochila negra que cuelga de su hombro. Yo quedó sorprendida al ver quien era.
- El se llama, Alex Stone y es nuevo aquí en la preparatoria y espero se lleven bien ya q es nuevo - dice el profesor.
El profesor le susurra algo, y Alexse va acercando a mi lentamente con una cara seria y como si no fuera poco sus ojos verse WOW! cruzan con los míos por unos segundos y de los nervios volteó a otro lado y de casualidad se sienta al lado mío a mi derecha, yo empiezo a temblar y el profesor empieza a escribir algo en la pizarra y todos empezamos a escribir menos Alex. Se me acerca y me dice...
Xxx.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo. [en curso]
Mystery / ThrillerAriana una chica de 17 años: linda, amable, cariñosa, curiosa, que le gusta lo siniestro y sobre todo un poco pervertida. Hace 7 años ella tenía un mejor amigo. Se la pasaban juntos de arriba para abajo, nunca se separaban, se contaban todo; eran co...