11. El es el asesino.

12 2 0
                                    

Alex

Cuando llegue a la casa de Anna, la comencé a besar pero... no sentía lo mismo que sentía con ella. La tocaba pero no era ella, le quitaba el vestido de pijama pero no era el vestido carmesí que moría por quitar. La única chica con la que quería hacer el amor era con Ariana.

Esa era la única persona en la que pensaba y...

—¡Ah! ¡Más rápido, Alex! —gime la pelirroja.

Trato de complacerla pero no puedo. La imagen de una chica pelinegra, se atraviesa en mi campo de visión. —¡Joder! —salgo de ella frustrado.

No puedo creer que después de tanto tiempo de a verme olvidado de ella, me afecte de nuevo.

Estás enamorado, acéptalo.

No.

—¿Que pasa, Alex? —pregunta al verme vestir.

—Me voy.

—¿Hice algo mal? —se para de la cama dando pasos cautelosos hacía mi.

—¡No. Ya déjame en paz! —me sorprende lo fría que es mi voz. —. Solo... no estoy de humor para tus berrinches.

Salgo de su casa y me subo a mi coche. Ya voy como diez minutos manejando sin rumbo, sin preocupaciones, sin NADA, solo escuchando música de Chases Atlantic.

You think you dance with the devil and you love him now

The water's getting colder

Canto a todo pulmón.

Let me in your ocean, swim

Sigo con esta hermosa melodía.

Out in California, I'll be forward stroking, swim...

Siento que algo vibra en mis bolsillos. Saco mi móvil y me lo coloco entre la oreja y el hombro derecho.

—¿Que pa...?

—Tío, acabo de encontrar a Ariana...—hace una pausa. —Han... han abusado de ella. —concluye.

Piso el freno lo más rápido que puedo.

—¿Donde? —pregunto apretando la mandíbula.

—¿Donde que?

—¡¿JODER, JACOB, DONDE MIERDA ESTÁN?!

—A tres cuadras del colegio.

—Voy para allá. —cuelgo y pongo el coche en macha.

De solo pensar que alguien toco a Ariana hace que la sangre me hierba. Llego justo al lugar donde me dijo Jacob y la veo; esta con su vestido y cabello echo un asco. Sin pensarlo dos veces, corro lo más rápido que puedo hacia ellos. Nuestras miradas se conectan y hace que se me salga una lagrima. No me gusta verla llorar me destroza por dentro, me quema. Cuando llego me tiro al suelo y la abrazo, la abrazo como nunca antes, como si mi vida dependiera de ello.

—Alex... —me susurra al oído.

—¿Que? —me separo de ella y acuno sus mejillas en mis manos.

—Trick, es el... —se desmalla.



Nota: El cap es muy corto, #pidoperdón. En un ratito subo la siguiente parte! No crean que las voy a dejar así ;)

Chau <3

Todo pasa por algo. [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora