Llamo a mamá pero no contesta he intento con papá pero tampoco contesto, y recuerdo que mamá enta en una junta de trabajo y papá está en en la corte trabajando.
Ahora ustedes se estarán preguntando. ¿Por qué tanto escándalo?.....
Por que al contarle a mi abuelo, que los Stone se acaban de mudar al frente de casa, se podría desatar una tercera guerra mundial!, en fin llega Finn y le abro la puerta lo más rápido posible y los Stone se dieron cuenta y nos quedaron viendo con una mirada vengativa y de rencor, más que todo los papás de Alex..
Al entrar a la casa sigo intentado que mamá conteste y al fin contesta.
- ¿que pasa Ari? - contesta preocupada, ya que tenia 100 llamadas perdidas.
- mama ven rápido y llama a papá! - le respondo y cuelgo.
Mientras yo hablaba con mamá, Finn estaba llamando al abuelo y contesta el guarda espalda.
- ¿Alo? - contesta el guarda espalda.
- ¿donde están? - Finn contesta alterado.
- el señor, quizo salir un rato de casa, ¿por que? ¿que paso? - contesta el guarda espalda.
- los Stone están aquí! - Finn cuelga.
Después de varios minutos, esperando que lleguen mamá, papá, y el abuelo, Finn y yo no empezamos a calmar. Le pedimos el favor a la sra. Sofía que nos hiciera una taza de té para tranquilizarnos un poco ya que estábamos muy alterados, mientras esperamos a que lleguen los voy a poner en contexto.El abuelo Stone y mi abuelo, eran mejores amigos hasta hace unos 7 años, el abuelo Stone le robo a mi abuelo 1.000.000 millón de dólares. Mi abuelo al enterarse unos días después fue a encararlo....
- ¿por que Willian? ¿Por que me robaste? - lo dice bravo.
- te dije que me las pagarías Juan - lo dice seguro y tranquilo de si mismo.
- ¿pagarme que? - contesta mi abuelo confundido.
- ¿te acuerdas cuando te acostaste con mi mujer? Te dije que me las pagarías ¿no? - lo dice con una voz de venganza.
- Willian eso fue hace 48 años! - contesta mi abuelo bravo.
- te dije que tarde o temprano me las pagarías Juan! - contesta alzando la voz.Mi abuelo sale del cuarto donde estaba hablando con Willian y le dice a mi mamá que me busque para irnos a casa, nosotros vivíamos a una casas de aquí. Yo estaba escondida ya que estaba jugando a las escondidas con Alex, y mi mamá me toma del brazo y me fájala a la salida ni siquiera me pude despedir de Alex ese día. Mi mamá le pregunta a mi abuelo de regreso a casa que, que pasaba a lo que mi abuelo le respondió que le contaba en la casa, donde yo no escuchara. Al llegar mi abuelo me pide de favor que valla a mi habitación y yo le hice caso, pero no fui a mi habilitación sino, a la de Finn y le dije cómo mamá me saco de la casa de Alex y me dijo que los espiramos aver que logramos escuchar, a lo que yo me negué y le dije.
- yo no voy a espiar, son cosas de adultos. - lo digo cruzando los brasos.
- no vamos a espiar, solo vamos a escuchar. - lo dice insistiendo.
- ¡no! - lo digo brava.
A lo que Finn asenta y nos quedamos jugando un buen rato..... y.....- Ari la llegaron! - dice Finn con un pequeño chillido.
- ¡voy! - contestóAl llegar mamá, papa, y el abuelo, nos dice a Finn y a mi que nos expliquemos mejor . A lo que yo asiento y les explico desde el comienzo. Que Alex llegó esta mañana al salón y quedó sorprendida y que de repente escuche un caro estacionarse afuera de la casa y ellos quedaron sorprendidos pero, menos el abuelo. supongo que ya se esperaba de párate de los Stone. Y de repente tocan la puerta de la casa y.......
Bueno chamas, espero este capitolo les haya gustado y perdón por dejarlos con la intriga pero, de eso se trata así que besos en el POT0! 😏🤚🏼🛐
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo. [en curso]
Mystère / ThrillerAriana una chica de 17 años: linda, amable, cariñosa, curiosa, que le gusta lo siniestro y sobre todo un poco pervertida. Hace 7 años ella tenía un mejor amigo. Se la pasaban juntos de arriba para abajo, nunca se separaban, se contaban todo; eran co...