Alex
Horas antes de llegar a la fiesta-no va a funcionar, Alex solo déjala ¿si? -escupe Jacob
-no la voy a dejar quieta hasta lograr lo que quiero -continuó - solo hay que hacer el plan al pie de la letra, y todo saldrá bien.
-Jacob, hay que hacerle caso si no, nos va a seguir jodiendo -Oliver le palmea el hombro a nuestro amigo
-bueno ya cállense par de maricas y repasemos el plan -les digo con voz seria.
"El plan"
Llegamos a la fiesta, nos vamos a la parte de arriba de las escaleras y esperamos a que llegue: Ariana. Esperare hasta que Ariana, esté un poco borracha y vaya al baño, (va a ir al de arriba ya que el de abajo puede que hayan estado cogiendo o no se). Voy a estar escondido atrás en la puerta hasta que ella abra vaya al baño. A lo que ya salga ya voy a estar parado en la ventana y ahí es donde va a suceder lo que no les puedo decir.-ese "plan" es ridiculo -se queja Jacob
Ignoro su comentario
-ya váyanse a vestir -los detengo antes que salgan- pónganse algo decente
-¿enserio? Yo me quería poner el vestido de mi hermana -dice Jacob y nos echamos a reír.
Ya es de noche y me puse unos pantalones negros, una camisa blanca con la mangas dobladas y (me desabroché unos botones, para verme mas casual) unos zapatos blancos.
Jacob, va vestido de igual que yo pero en negro. Oliver, tiene unos vaqueros azules, zapatos blancos y camisa blanca de mangas cortas.
Entramos a la fiesta y lo primero que veo es un grupo de tres chicas acercándose a nosotros. Mi mirada se encuentra con una peli negra, pero no es la peli negra que quiero ver. La ignoro y me voy al segundo piso a espera a que llegue Ariana.
Treinta minutos después llegan tres chica: dos peli negras y una castaña. Entran como si estuvieran en una película y la verdad es que de las tres, la que más resalta es la del vestido rojo carmesí.
<<Ariana>>
Me quede en el segundo piso toda la noche, hablando con chicas y mis amigos. Hasta que veo que Ariana, estaba caminando para acá.
- ya viene -le susurro a mis amigos
- dale bro, anda, corre -me dice Oliver.
Al llegar a la habitación me escondo atrás de la puerta. Ella entra y se dirige al cuarto de baño y yo a la ventana a esperar a que salga. La verdad estaba nervioso ya que no sabía si: se iría o se quedaría.
-Oh, perdón no te vi, ya me voy -se disculpa y antes de que salga le respondí.
- quédate, te estaba esperando.
-¿Alex?.
- si princesa, soy yo - me doy la vuelta y me acerco a ella poco a poco.
- ¿q-que haces? - tartamudea.
- shhh - le paso mi dedo índice por el labio inferior, en señal de que se calle.
- cuando te deje en casa de tu amiga... Me debías algo en el carro. Algo que cobraré hoy. - hago que mi respiración roce sus labios... y la beso. Un beso al que ella corresponde al intente, rodeándome el cuello con sus brazos y yo tomándola de las caderas, apretándola hacia mi y ella suelta un gemido que hace que me ponga mas duro que un tronco. El beso es intenso, lleno de deseo y desesperación. Ya cargo obligándola a que me rodee las caderas con sus piernas. Camino hacia la cama colocándola sobre ella tratando de no separar nuestros labios, ella se separa para tomar aire, pero se para de golpe.
- Alex...- dice con la respiración echa una mierda.
- lo siento esto... - ella me corta, sentándose en mi regazo y besándome como hace unos minutos. Correspondo el beso agarrándola de la nuca atrayéndola a mi, intensificando el beso.
Le acaricio la pierna, subiendo por si muslo suave. La tomo y la coloco en la cama abajo de mi. Ella deja escapar un jadeo y aprieto mi miembro contra su abdomen para que me sienta. Ella se aparta de nuevo.
-no... no quiero hacerlo, estoy borracha y tu y yo somos... somos enemigos
- no Ariana, nuestra familias son rivales, nosotros no - me levanto y me dirijo a la puerta.
-lo siento, todo esto fue un error - le digo y cierro la puerta dejándola sola.
Me dirijo a la salida de la casa, saco mi móvil y llamo a Anna, al tercer tono me contesta y no la dejo hablar.
-paso por ti en 10 minutos. -cuelgo y me dirijo a mi Lamborghini.
Nota de la autora: aquí está todas las respuestas a sus preguntas bistecs!
Yo c, yo tmb quiero saber quien es Anna ¿la odiaremos? ¿La amaremos? No lo c Rick.Chao lqm
<3
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo. [en curso]
Mystery / ThrillerAriana una chica de 17 años: linda, amable, cariñosa, curiosa, que le gusta lo siniestro y sobre todo un poco pervertida. Hace 7 años ella tenía un mejor amigo. Se la pasaban juntos de arriba para abajo, nunca se separaban, se contaban todo; eran co...