6.El secreto de Finn

17 1 2
                                    

- bueno, bueno. Ari, ven un momento. -me toma del brazo ligeramente -tengo que contarte algo -da una mirada de preocupación.

- ¿Que pasa? ¿Que tienes? - le digo susurrando.

- no es nada grave, tranquila. - me da una palmada en el hombro.

- ¿entonces?

- lo qué pasa es que, me gusta alguien.... - lo miro boquiabierta.

-¡¿QUE?! - me tapo la boca y quedó en impactada - ¿Es Lydia?,O ¿Tiffany?,O ¿Susan?.

Vaya que mi hermano tenía varias chicas a sus pies ¿eh?.

-ninguna de ellas, Ari. - me da una mirada asesina.

- oh, ¿quien pues? - estaba ansiosa de que me dijiera quien era.

- es.... Mad- tocaron el timbre.

- ¡MIERDA! ¡Ahorita no! - me cruzo de brazos.

- ¡ehehe! ¡WEST! - Adam le grita a mi hermano.

- te cuento más tarde, fea - me da un beso en la frente y se va.

Adam es el otro amigo de Finn, pero a mi no me cae del todo bien. Hoy Finn, Jackson, Henry, y Adam, tienen que hacer la lista de los 3 nuevos integrantes del equipo de basketball, así que hoy después del almuerzo y vamos a ir maddi y yo a ver quienes eran los nuevos...

- hey, Ari ven. - maddi me hace una seña para q entre al salón

- después del almuerzo vamos a ver a los nuevos integrantes del equipo -maddi me susurra al oído.

Asentí.

Me volteo al asiento de Alex y... ¿no está?

¿donde estas, idiota?

Conciencia ahorita no.

¿Te importa?

Claro que no.

¿Segura?

¡Cállate!

Después de esta clases, fuimos a las siguientes 2.

Tareas, tareas y más tarea ¡¿a caso no se cansan de mandar tareas?!. Tocaron el timbre por fin.

- vamos a la cancha - maddi me dice mientras recogemos mientras cosas

- vale - terminamos y nos fuimos. Al llegar vemos que no estamos solas, ay mas chicas. Siempre van 4 o 5 para ver a sus novios, pero esta ves había como 13 o más. Maddi y yo nos sentamos al frente, ya que soy la hermana de uno de los jueces así que, maddi y yo tenemos la mejor vista.

Finn West

-¿quiénes son los los nuevos?- le digo a Adam

- ya vienen - asentí mientras descanso mi espalda en la silla.

Entran 3 chicos que nunca avía visto, excepto uno. Alex y sus amigo entran como si esto fuera una pasarela.

- ok, ¿quién va primero? - Jackson pregunta.

- el Rubio - contesta Adam - ¿como te llamas?

- Jacob. - lo dice en tono desafiante

- y tu? - pregunta Jackson.

- Oliver. - Jackson asienta.

- después de Jacob, va Alex - miró fijamente a Alex.

#

- muy bien, están adentro del equipo - Adam lo dice parándose de la silla.

- ok, solo espero no tener inconvenientes con uno de ustedes - Alex me mira.

- ojalá que no - le doy una mirada asesina.

Ariana y el piensan que yo no se, que salieron juntos. No se que hicieron pero, tendré que hablar con ella....

Nota de la autora: Ari tendrá una conversación seria con Finn.Recemos para que el no la delate con sus padre. Y ¿cómo que a Finn le gusta alguien?
Ni yo lo sé pero bue.

Pero son por estar inactiva estuve muy ocupada 😭👊🏼

Todo pasa por algo. [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora