12. El es el asesino II

16 2 0
                                    

Ariana

—A-Allison? —pregunto tartamudeando.

—Si.

—¿Donde vives? —habla mi amigo.

—En la calle Willson. —responde la morena.

—Listo. Te llevaremos y tendrás que hablar con tus padres de lo qué pasó y...

—¡No! —nos grita —Perdón por gritarles... solo... déjenme a la entrada de la calle y yo sola llegaré a casa. —concluye.

—¿Estas segura? —esta vez soy yo la que habla.

—Si.

Cuando llegamos a la calle Willson, le decimos pero no obtenemos respuesta de ella. Me volteo y la veo plácidamente dormida, la despierto y le digo que ya hemos llegado y ella asiente y se baja. Nos despedimos y, nos aseguramos de que entre a su casa.

—A mi déjame en el colegio. —le digo a Henry.

—¿Para que?

—Solo déjame hay —le doy una sonrisa de boca cerrada y el asiente.

Después de veinte minutos, me bajo y le doy un beso en la mejilla a Henry, y se marcha. Tengo que aceptar que me gusta caminar sola, con musica y sin preocupaciones. Mi casa queda como a siete cuadras de aquí así que saco mis audífonos y me pongo a escuchar: Let it Shine, mi música favorita de Disney Channel.

Its like she never left

This is more than a crush, more than a like-like, more than a love. Baby im'ma make you mine and I ain't giving up.

This is more than a crush, more than a like-like, more than a love. Baby im'ma make you mine and I ain't giving up.

Don't run away, don't run away, from the thuth cause i'm not givin up on you.

Siento que alguien me persigue. Me volteo. Nada. No hay nada. Sigo mi camino mientras tarareo la canción. Y pasa. Me tapan la boca.

—Hola, linda —se susurran al oído. —. Sssshh. No hables, solo... quiero algo de ti. —pasa su asquerosa lengua por mi cuello y me estremezco al sentir su suciedad sobre mi. Pasa una mano por mis muslos descubierto, hasta llegar a mi culo.

—Que deliciosa te ves... —empieza a besar mi cuello —. Te voy a destapar la boca, si gritas te mato, si forcejeas te mato, si te portas bien no volveré a tocarte más nunca. Tu decides. —me quita su mano lentamente de mi boca y al ver que me quedo callada me sigue besando.

"¡MALDITO HIJO DE PUTA!" "¿El es el asesino?"Pienso.

Me dan ganas de vomitar cuando siento su lengua encima de mis pechos. Cuando termina su recorrido por ellos se desabrocha sus pantalones y bajas mis bragas.

—No, por favor. Eso no —por primera vez en mi vida le ruego a alguien.

—Te dije que te calles —susurra a unos centímetros de mis labios. —. Ahora cuando te penetre vas a gemir mi nombre. Trick.

Se pone un condon a la velocidad de la Luz y de una sola estocada me penetra. Esto es 100% asqueroso. Se me salen las lagrimas al ver esta horrible escena donde me encuentro, ya no quiero mas, solo me quiero ir a casa, darme una ducha y pensar que esto nunca paso. Pero lastimosamente esta es la mierda de realidad.

Escucho pasos.

Conozco esos pasos.

El amigo de Alex.

Jacob.

—¡Socorro! —grito lo más fuerte que puedo.

—Me las vas a pagar, linda —me da un casco beso en los labios y se va corriendo.

—¿Ariana? —mira a todos lados. —¡¿ARIANA?! —grita.

—Ayúdame... —cuando por fin me encierra se acerca y lo primero que hago es abrazarlo. Sin mi consentimiento digo. —Alex, llama a, Alex. —lo digo casi en un susurro.

Asiente, se aleja y lo llama, lo único que logre escuchar fue —Han abusado de ella.

En menos de 30 minutos, veo un Ferrari negro, se estaciona al frente de nosotros y lo veo. Al bajarse se queda como estatua cuando me ve. Corre lo más rápido que puede hacia nosotros, se lanza al piso y me abraza.

—Alex... —le susurro al oído.

—¿Que? —se separa de mi y acuna mis mejillas en sus manos.

—Trick, es el... —antes de terminar la frase veo todo negro.

Xx

Lo primero que veo al abrir los ojos es un techo con muchas pegatinas.

<<Mi habitación>>

Me duele la cabeza, lo primero que hago es sentarme despacio. Siento que me voy a morir en cualquier momento.

"Hay alguien aquí"

Cuando me volteo para ver quien es...

—¡AAAAHH! —grito sorprendida.

—¡¿QUE PASA?! —Alex se sienta de un golpe.

—¡¿Que haces aquí?! —gimoteo.

—¿No lo recuerdas? —pregunta con cautela.

—Si, si lo recuerdo pero, ¿que paso..., acaso... tu y yo...? —me corta enseguida.

—No, claro que no. No paso nada... A menos que tu quieras —se encoje de hombros divertido.

—Idiota. —le sonrío.

—Pastelillo. —habla por lo bajo, casi un susurro inaudible.

—¿Ah? —me volteo para verlo mejor.

—Tu habitación —me mira. —. Huele a pastelillos. —se vuelve a acostar en mi cama. —Creo que te empezaré a llamarte así "Pastelillo" —se rie.

Me acuesto de nuevo y miro el techo. No se porque pero, me gusta que me diga así "Pastelillo".

—Oye.

—Dime. —mira mi perfil.

—Lo siento —lo miro —. No quería preocuparte.

—Tranquila, Pastelillo, no pasa nada.

Sin pensarlo, me le subo encima de él y lo beso. El se tensa pero al segundo me sigue el beso.

—¿Que haces? —pregunta con la respiración echa mierda.

—Lo siento, no de vi...

Me besa. Me lame. Me muerde. Me chupa. Dios, ¿donde aprendió a besar tan bien? Gimo en sus labios.

<<Esto es el cielo>>. Pienso.

El se sienta, aún conmigo en su regazo, me toma de las caderas y hace que sienta lo duro que está. En señal de contestación me froto sobre el, gime, gruñe, mal dice por lo bajo.

—Ariana, si sigues así te voy a follar tan duro que no vas a poder ni caminar. —su mirada dulce de hace rato, cambia a una de lujuria pura.

—Hazlo, si voy a follar con alguien quiero que seas tu. Quiero que me saques esos malditos recuerdos de ese cerdo. —paso mis manos por su cuello.

—¿Quien es Trick? —ok, esa pregunta no me la esperaba.

—Olvídalo. Sigamos con lo nuestro. —me besa con deseo, y fue como paso de la peor noche, a la mejor de mi vida.

Xx

Nota: 1039 palabras en este capítulo :))

Chao.

H.M

Todo pasa por algo. [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora