4.Margarett Stone?

19 3 0
                                    

Y es nada más t nada menos que...., ¡¿Margarett Stone?!. Si desgraciadamente fui yo quien abrió la maldita puerta.

Mierda....

- hola Ari, como has crecido! - lo dijo mas falsa.
- hola sra. Margarett! - respondí amablemente ¡FALSA!.
- cariño, quien es? - pregunta mi madre.
-Oh! Al parecer está tu madre, no? - dice sorprendida.
- Es la sra. Margarett, mama! - le respondo a mi madre casi gritando.

Margarett, trata de entrar pero, bloqueo la entrada y le digo cordialmente que por favor se valla. Al entrar a la sala mi madre me pregunta que, que me dijo la bruja del 71, y suelto una pequeña y discreta risa. Ya que desde que se fueron, mi madre le empezó a decir así.

El resto del día, dejamos el tema ahí y no lo tocamos más. Al día siguiente, maddi me vino a buscar para ir al colegio y Finn se fue con Henry y Jackson. Al llegar al colegio, maddi y yo fuimos hacia nuestros casilleros, a buscar los libros de cada asignatura que nos toca. Desgraciadamente comparto mis clases con Alex, así que era casi imposible ignorarlo, tocaron el timbre para ir a comer y me siento sala. ¿Por que?, por que Maya no vino y Emma y maddi se quedaron en el salón de química. Ya que la profesora, las puso a barrer el salón completo y para ser sincera es bastante grande el salón, y a maddi no le gusta barrer, nada de esas cosas y pues Emma le vale un culo todo y ella barrio todo creo. Empecé a comer y se sienta alguien al frente mío y alzo mi mirada y es....

- ¡Alex! - dije sorprendida, ya que.... No se solo estaba sorprendida - ¡¿que carajo, haces aquí?! - lo digo estupefacta.

(Soy muy impulsiva, histérica, insoportable, irritante, grosera, etc.)

- ¿no puedo saludar, a mi mejor amiga? - dice con voz desafiante, irritante y todo lo que termine en ¡ANTE!.
- tu y yo, no somos nada, desde que te fuiste- respondí más seca que un palo.

Alex y tide pequeños, hacíamos todo juntos, salir, comer, ir a parques, comprar, etc. Literal cuando digo todo, es TODO. Éramos inseparables, hasta parecíamos chicle. El día que el se fue, una parte de mi estaba vacía y..... aparte sentía algo por el, ósea tenía 10 años y recién experimentada esos sentimiento, justo unas semanas antes de que el se fuera. Quería decirlo pero, no pude, no sabía cómo el reaccionaria y me guarde mis sentimientos, cada que me juntaba con el en el salón o en el recreo, sentía algo en el estomago no se muy bien q era, pero ignoraba esas cosas.

- ¿estás bien? - pregunta.

- estoy perfecta, como siempre - sigo sonando seca.

- solo te quería preguntar algo - se engancha de nuevo con la sonrisa pícara - ¿quieres salir hoy, después de clases? - sigue conteniendo la sonrisa.

¿Es enserio?

¡¿Es enserio?!

Después de 7 años que no te avía visto, preocupada por que no sabía nada de ti, ¿me estás invitando a salir? Que idiota!

- claro - lo digo, mostrando una sonrisa falsa.

- ok, te espero a las 3:40 - lo dice, mientras se levanta de la mesa.

- pero primero déjame ver si tengo espacio en mi agenda - le respondo, con voz juguetona y sarcástica, agarro mis cosas y me voy.

Tocan el timbre de nuevo y todos se van a sus salones, en las 3 clases ignore a Alex, cruzamos un par de miradas y ya. Un chico me toca el hombro y me dice:

- toma, te lo mando el - señala a Alex.
Miro a Alex y le tuerzo los ojos.

"Lo de la agenda no te lo crees ni tu, así que hoy a las 3:40,ok? Ok"

Me volteé par volverle a torcer los ojos, pero ya va como que "hoy a las 3:40" el cree que soy su perrito faldero o que? No soy pendeja, solo aveces.... Tuve el valor de responderle el papel ale dije:

"A la salida y doy una respuesta concreta....."

Perdón por no subir capítulos es que estaba muy ocupada todos estos días, pero trataré de ser más activa.
😔🤚🏼

Todo pasa por algo. [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora