Cuando Nam Joon entro en la habitación del lujoso hospital encontró a su esposa llorando.
-Vete, no quiero verte.
-Tenemos que hablar
-¿De qué?
-Hable con Jeon Jung Kook y me lo contó todo.
-¿Te contó que estando en China en un viaje escolar nos secuestraron porque tontamente me enamore de un chico?, Me dijo que me amaba y yo le creí. Por mi culpa salimos a escondidas de los maestros. El chico era solo un embaucador que me uso para vendernos. Le dije que lo amaba y mira lo que paso. Puedes creerlo la primera vez que digo "TE AMO" me secuestraron.
-Jinie, perdóname.
-¿Qué caso tiene? ¿Realmente me amaste? Eres como todos, solamente ves en mí una mujer bonita para exhibir. Mis sentimientos no te importan
-Admito que al principio me impresiono tu belleza, pero cuando salimos me di cuenta del hermoso ser que eres y me enamore de tu calidez, de tu inteligencia. Perdóname, juro que te compensaré por mis celos infundados.
-¿Cómo me lo compensaras?
-Amándote, cuidándote a ti y a mi bebé.
-¿Estás seguro que es tuyo o todavía crees que te engañe?
-Me cegaron los celos, me precipite juzgándote.
-No puedo seguir con alguien como tú.
-Tienes toda la razón, pero ahora necesitamos dejar a un lado las emociones
-Y un cuerno, primero me dices que me amas y yo te creí. Tonta de mí que casi te digo que...
-¿Casi me dices qué? Le pregunto cuando de repente corto la conversación y se quedó callada.
-Olvídalo, en cuanto me den de alta regreso a mi antiguo departamento en Italia.
-No sueñes con eso.
- Ustedes los millonarios todavía viven en la época de las cavernas en cuanto a la familia, donde las mujeres solo somos un adorno y no tenemos voz ni voto, siempre a sus órdenes e intereses ridículos de continuar con una descendencia pura de la cual vanagloriarse, pero veremos quién gana, porque conmigo no cuentes para esta farsa de amor.
-Solo recuerda princesa que yo siempre juego a ganar. –Sentencio mientras salía muy enojado de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon"
RomanceTítulo: Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: NamJin Género. Romance /Tragedía Longitud: Catorce capítulos más aclaración, personajes, prologo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: Todo pare...