Capítulo 9 Negociemos.

58 8 0
                                    

Nam Joon, tenía solo 3 días en NY, para él era inminente su regreso a Corea, pero la gente de LiuFei Long, lo contacto citándolo a las 7 am ahí en Central Park.

Trotaba por el famoso parque mientras su escolta lo seguía de cerca, no solo era vigilado por su gente, el FBI lo había contacto por el chantaje. Apenas llevaba corriendo 2 km cuando se percató que ya no lo seguía su seguridad. Dos hombres salieron a su encuentro encajándole un revolver en sus costillas.

-No haga tonterías y no le pasará nada. Le colocaron una capucha, fue lo último que vio antes de perder el conocimiento por un golpe en la cabeza.

Sintió el agua helada empapar su cara y su camiseta.

-Vamos Kim, despierte.

-¿Dónde estoy?

-Por favor no perdamos tiempo ¿Sabe quién soy verdad?

-¿Fei Long? Dijo al mirar al sujeto con cabello largo lacio y con una máscara que le tapaba medio rostro

-Exacto, ¿Qué resolvió?

-Usted tiene la sartén por el mango; pero que me garantiza que mi esposa estará a salvo.

-Nada, pero si puedo garantizarle que si no acepta su esposa EMBARAZADA no vivirá.

-Acepto su propuesta.

-Gracias por colaboración con nuestra organización.

Nam Joon lo tomó y meditando un segundo pregunto ¿Qué pasará con la amiga de mi esposa?

-Agustina, el agente Jung Kook y su bebé sufrirán un pequeño accidente vial. Le dijo con una gran sonrisa.

-Quiero pagar por ellos.

-Imposible, el agente Jung Kook debe sufrir, Lo siento.

-Vamos Fei Long somos hombres de negocio.

-Negociemos entonces. Si convence que Jeon Jung Kook abandone y olvide la investigación le cobraré 100 millones por Agustina y por el pequeño niño.

-Lo convenceré.

-Tiene solo 24 horas para convencerlo o matare a Agustina y al niño

Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora