Nam Joon de nuevo vivía la pesadilla de ser secuestrado. Si salía de esto haría pagar a Johnson por la mala gestión de su gente frente a su seguridad.
Estaba sentado cuando le quitaron la capucha con sorpresa vio a Johnson parado junto a una mujer de cabello negro lacio y muy largo.
-¿Esta bien señor?
- Johnson, me traicionaste, hijo de ... Se quiso levantar y golpear a su traicionero empleado, pero lo detuvieron los hombres armados que lo secuestraron.
-No señor, soy hombre fiel y leal a su familia. Tuvo que ser traído así para no levantar sospechas. Si sabían que desconfiaba de ellos, nos matarían a todos.
-Kim Nam Joon eres mucho más guapo en persona. Dijo una voz melosa.
-¿Y tu quién eres?
-Soy Liu Fei Long.
-Una mujer. ¿Qué farsa es está? ¿A qué están jugando?
-Yo no juego guapo. Puedes decirme Lucy, usaron mi nombre para sus propósitos y te embaucaron. Solo 3 personas y ahora tú saben que soy mujer.
-Entonces lo de la amenaza a mi esposa.
-Eso es real, Jung kook se vendió para proteger a su esposa, el mato a So Jin, ahora venían por ti y tu familia.
-La especialidad de Jeon Jung Kook son los explosivos señor, es lo que usaron para matar a la hija del diplomático.-Informo Johnson.
-¿Y entonces lo de pagar 100 millones por Agustina y su bebé?
-Eso fue un extra, el que me suplanto fue codicioso.
-Entonces que pasará con mi familia.
-Estarán bien; esto lo tomo como una afrenta personal, usaron mi nombre. Firmaron su sentencia de muerte y acerca de Johnson confié en él, los ha protegido. En el pasado hicimos tratos, se arriesgó al contactarme.
-¿Agustina colaboraba en este plan?
-No, también fue engañada por Jung Kook, es la inocente que pagará. Eliminaremos a esa familia.
-No, no pueden hacer eso. Negociemos, yo ofrecí 100 millones por su seguridad, lo duplico. Porque ella y su hijo no sufran.
-Triplíquelo y ayúdenos a atrapar a Jung Kook y tenemos un trato.
-Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon"
RomanceTítulo: Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: NamJin Género. Romance /Tragedía Longitud: Catorce capítulos más aclaración, personajes, prologo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: Todo pare...