El millonario llego a la recepción del histórico hotel en la 7ma. Avenida y pidió que lo comunicaran con Jeon Jung Kook, de quien había investigado que trabajaba como boina negra de corea y colaboraba con su contraparte américa los boinas verdes.
-El señor Jeon lo espera.
Nam Joon llego a la habitación acompañado de 2 guardias de su escolta.
-Siéntese.
-¿Por qué mi esposa está en peligro?
-¿No le contó?
-Ella está enferma, solo se lo que pusieron en este anónimo, le dijo enseñándole el sobre.
-No sabe lo que sufrieron, debo contarle desde el principio. Pero debió pedirle a su seguridad que salga un momento.
-Son de mi equipo personal, confió plenamente en ellos.
-Agustina y Jinie fueron secuestradas en china cuando iban de vacaciones escolares con otra chica Llamada So Hin. Su compañera era hija de un diplomático que me contrato para recuperar a su hija.
-¿Era?
-Murió hace dos días por una bomba. El padre no quiso hacer un trató con ellos, su hija después del incidente tomo malas decisiones, el papá pensó que podía resolver el problema el solo. Las chicas fueron muy valientes, cuando las iban a vender las trasladaron al muelle para llevarlas a un barco forcejearon, lucharon y se desato un incendió lo que acelero mi plan de rescate. So Jin la hija de mi empleador, cuando estaban a salvo tomo una pistola y mato a uno de sus violadores. Nadie sabía de esto, el diplomático pago mucho para que las chicas no se vieran envueltas en un escándalo. Pero ahora hay un nuevo jefe Liu Fei Long que era tío de ese don nadie y busco venganza. Debemos protegerlas
-Nam Joon se levantó furioso. Hace una hora llego otro sobre. Quieren evitar que firme un acuerdo con un grupo Japonés -¿Qué es lo que hará?
-El dinero no me importa, el trato era la culminación de mi éxito como empresario que logra a mi edad esa expansión; pierdo billones. Pero primero es la seguridad de mi esposa y ¿A usted que le pidieron?
-Me obligan a abandonar la investigación para atraparlos. Los tengo en Jaque, si desisto comprometería mi reputación y perdería mi puesto.
-Usted haga lo que tenga que hacer. Yo protegeré a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon"
RomantizmTítulo: Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon" Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: NamJin Género. Romance /Tragedía Longitud: Catorce capítulos más aclaración, personajes, prologo y epílogo Estado: Completa. Sinopsis: Todo pare...