Capítulo 6 Pensé que te amaba

62 12 0
                                    

Jinie, despertó en una cama de hospital, estaba muy cansada. La enfermera de turno llego en ese momento.

-Qué bueno que despertó nos tenía muy preocupados. Llamare a su esposo.

-No, no quiero verlo. Tengo que irme de aquí.

-No puede, anoche llego de emergencia, estaba descompensada. Llamare al médico.

Al salir la enfermera de la suite del caro hospital, saco su celular y llamó al esposo de la señora Kim.

No paso más de 5 minutos que le tomo a Nam Joon ir de la cafetería al cuarto privado de su esposa.

-¿Ya te sientes mejor?

-No entiendo nada. Porque me tratas así.

-No entiendes, espero que esto refresque tu memoria. Le dijo muy enojado aventándole el sobre a la cama.

Temblorosa tomo el sobre y saco las fotos. –Oh por Dios. ¿Quién te las dio?

-La enviaron sin remitente a la oficina.

La rubia apretó el botón para llamar a la enfermera, necesitaba irse.

-Que poco me amaste, recibes un sobre y en lugar de preguntarme me juzgas.

-Y que querías, yo fui franco contigo, quería una esposa pura.

-Jin tomo la botella de agua junto a su cama y se la aventó a su esposo.-Yo llegue virgen, pero no sé porque te explico. Tú compraste amor, no querías una esposa, querías una máquina de bebés. Eres un mentiroso que dijiste amarme.

Nam iba a contestar, pero el doctor entro en ese momento.

-Señora Kim, les tengo excelentes noticias mirando al millonario. Están esperando un bebé.

-No, no puede ser, no de este hombre. Jinie comenzó a gritar furiosa, se quiso levantar pero su brazo tenía la aguja con el suero, desesperada lo arranco, su esposo se acercó preocupado, pero su esposa no quería ser tocada por él y comenzó a golpearlo. Entro en crisis y tuvieron que sedarla.


Nam Joon dormitaba en el sillón. Cuando recibió una llamado de un número desconocido.

-Señor Kim, soy Jeon Jung Kook, su esposa corre grave peligro.

-¿Cómo averiguo este número?

-Mi esposa me lo dio. Se llama Agustina A ella le llego un sobre con fotos. Las encontraron.

-Conozco a su esposa por nombre, estaba invitada a mi boda y nunca llego.

- Nos veremos en una hora en el hotel Wellington en una hora.

-Hable con su esposa. Ella me conoce.

Nam Joon salió de la habitación, hablo con su seguridad y pidió redoblar la seguridad de su esposa. 

Herederos Kim Vol. 1 "Nam Joon"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora