23

3.3K 343 325
                                    

Se acabó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acabó

Algunas personas al afrontar una pérdida tienden a culparse a sí mismos, y a tolerar acciones o palabras que no merecen. Esa es otra forma de morir.

-Buenos dias- Saludo Natasha a la nueva empleada de la recepción, que era mucho mejor que la anterior-

-Buenos días, doctora Romanoff- La saludo la mujer, dándole una linda sonrisa-

Ella veía hacia afuera, se dedicaba a oír las prepotencias que carcomian toda su valentía, el miedo la mordía y los pensamientos destruían cada luz de esperanza de irse de aquel suplicio, al que inconscientemente había sido sometida por su propia cuenta. Nunca se dignó a mirar en su interior o por ella misma, estaba inmersa en un agua muy profunda y ahogándose con su propia culpa. Ella estaba muriendo y no lo notaba, porque quien amaba estaba dañado.

Pero no sabía que salvandolo a el, se estaba apuñalando a si misma una y otra vez.

Una día se fue, queriendo liberar su alma de esas cadenas que ataban sus alas. Ella sabía que irse era acorralar a las bestias y perder la cobardía.

Su error fue dejar un rastro.

La realidad choco.

De un día para otro tienes que afrontar un frío descarrilante, la tormenta se desenvuelve sobre ti y debes sostenerte para no caer.

-Te he estado llamando-

Al oírlo entendió que había inventado una absurda distancia, en ese instante supo que fue un error haber escapado de la lluvia.

Ella no quería seguir muriendo de frío e ignoro cualquier lucidez. Solo tomo el camino más fácil.

-¿Por qué no contestabas?-

Su piel se erizó. Ni las ganas de llorar estaban ahí, solo sus músculos tensos y su mirada estática sobre la tan oscura y aterradora del hombre.

-¿Vas a responder o te quedarás callada todo el día?-

Cuando capto las risas a la distancia reaccionó.

Camino rapido, a grandes zancadas hacia el hombre, y con una mirada le indico que la siguiera al exterior.

-¿Que diablos se supone que haces aquí?- Pregunto, tragándose el llanto. Las emociones comenzaban a sostener cada uno de sus pensamientos-

Edmon se relamio los labios con una sonrisa falsa.

-Vine a buscar a mi esposa- Su tono de voz tan relajado le causó nauseas a Natalia. Su pie comenzó a moverse sin parar, no sabía que hacer-

¿Debía echarlo a patadas? ¿Llamar a la policía? ¿Localizar a su hermano? ¿Escapar nuevamente?

Esa idea fue descartada al segundo de recordar a quienes formaban parte de su vida ahora.

-Sabes muy bien que no iré a ningún lado contigo, Edmon- Dijo en un hilo de voz, abrazándose a si misma. Quiso no demostrar miedo, pero se vio cohibida por sus reflejos-

𝗙𝗔𝗜𝗧𝗛ᵍʳᵉʸ'ˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora