Capitulo 8

320 27 42
                                    

Deku se asomo por la puerta de aquella habitación de esa cabaña, solo tenía gran curiosidad de ver como su amigo cambiara el paño de la frente de esa joven a quien no le bajaba la fiebre, e peliverde sabía que el Todoroki era dedicado en su trabajo y lo hacía a la perfección, pero ahora era como si se lo tomara personal.

Los ojos verdes de Midoriya vieron como Shoto se levanto y camino hacía el.

-Midoriya cuando el camino este libre de lluvia, ve a la ciudad y trae a Moe Kamiji para que revise Yaoyorozu, ordenare que Shinsou tome tu lugar en la estación y seas el que venga ahora de adelante- menciono con calma frente de el.

-¿eh?- soltó Deku confundido, Shoto lo vio aún más confundido.

-¿Acaso no me di a entender?- pregunto Shoto a su amigo.

-Si, solo que creí que eso sería después- respondió más relajado.

-Bueno creo que es hora que vayamos preparando la segunda fase del plan, Bakugou tiene razón cuanto antes mejor- explico Shoto. Ambos chicos bajaron las escaleras hasta llegar a la sala.

-Vaya y a mi me comenzaba a gustar mi lugar con repartidor- menciono Izuku con una sonrisa.

-Cuando todo esto haya terminado podrás hacer lo que quieras- respondió Shoto cuando ambos tomaron asiento en el sofá.

-Ahora solo quiero quiero estar con ellas- el peliverde menciono con una sonrisa triste volteando a tu amigo.

Shoto en consuelo coloco su mano en el hombre su amigo.

-¿Crees que mi madre logre perdonarme algún día?- pregunto culpable.

-Lo hará- respondió el bicolor con una leve sonrisa.

-Gracias- menciono Izuku más animado. 

El par de chico se quedaron un momento en silencio con el sonido de la lluvia cayendo de fondo, Todoroki se le vino algo a la mente y decidió hablar.

-Midoriya ¿Por qué viniste?¿El viejo te envió?- pregunto curioso el bicolor.

-¿Eh? ¡Cierto!- menciono Izuku una vez recordó y su amigo lo vio atento.

-El inspector a cargo del caso de ella - dijo con voz calma.

-¿Que hay con el?- pregunto Shoto sereno. 

-Tengo el presentimiento que puede llegar a ser un problema, las pruebas que tiene son casi inexistente, pero a un así esta dispuesto a llegar muy lejos se siente muy comprometido con Yaoyorozu- explico Izuku pensativo.

-No servirá de nada- respondió Shoto tranquilo y llevando sus manos detrás de su cuello.

-Shoto créeme este tipo esta trabajando día y noche en este caso, esta dispuesto a buscar hasta la mínima cosa, hay que tener cuidado por favor hazme caso- Izuku lo vio con una mirada muy segura, Shoto suspiro.

-De acuerdo, si se acerca demasiado lo asesinare y caso resuelto- respondió algo serio. Izuku trago grueso.

-Midoriya sabes que así son las cosas en este mundo, vives o mueres, es un verdadero milagro que ese maldito viejo no lo ha matado- continuo hablando Shoto de manera seria.

-Lo se . . ., no es mala persona, es alguien comprometido con su trabajo ¿sabes?- menciono Izuku triste.

-Cuando te metes en asuntos de un mafioso solamente te espera la muerte y ningún estúpido espíritu de heroísmo te salvara de una bala en el cráneo- comento el bicolor, con sus manos simulo un pistola para segundos después fingir que disparaba. 

Run Away | TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora