Dedicado a Roberto56778 💕, Gracias por combatir junto a mi contra ese multicuentas que quiere atención😅👌🏼. Te quiero amigo GRACIAS!!!! ❤🧡💛💚💙💜🖤
____________________________________________La alarma comenzo a sonar indicando que su día había comenzado, preferiria quedarse en la cama todo el día a tener que salir, pero ¿Que otra opción tenía? Facil ninguna.
La chica dueña de aquella mirada oscura se levanto para ir directamente al baño, luego de una ducha y cambiarse con ropa comoda, de una camisa de botones color vino, unos jeans negros y unas botas negras; fue a la cocina de aquella mansión para poder tomar su desayuno.
Momo Yaoyorozu hija única de un empresario de Japón que se levanto de la noche a la mañana, Shin Yaoyorozu era un hombre arrogante y codicioso que obtenia lo que queria cuando lo quería, además tenia un terrible manejo de la ira.
Era un alcohólico enfermo y mujeriego, maltratando a su esposa además de tomarla por la fuerza. Este hombre muchas veces estando muy ebrio trato de abusar de su propia hija cuando esta apenas era una niña de 10 años. Su madre era su protectora contra aquel horrible ser que se hacía llamar su padre, lamentablemente su ángel guardian perdio la batalla contra una enfermedad, ahora estaba sola a merced de aquel hombre quien era un enfermo con toda la palabra.
A los 13 intento huir durante el horario de escuela, corrió todo lo que podía hacía la estación de tren más cercana. Sintío alivio cuando vio a lo lejos la estación pero sus esperanzas se fueron a la basura cuando vio los autos de los hombres de padre.
Corre...,Corre...,¡¡Corre rapido!! Se decia pero de nada le sirvió, fue atrapada y llevada a su padre. Al llegar fue llevada y por intentar huir recibio varios moretones en sus piernas y un ojo morado, se consolaba ella misma en la soledad de su habitación mientras ella misma trataba sus heridas y su ojo morado.
A los 16 despues de una dosis de insultos y alguno que otro golpe, intento suicidarse ingiriendo muchas pastillas a la vez, solamente sigue viva porque a los minutos de haberse desmayado fue encontrada por una de las empleadas y fue llevada de emergencia al hospital. Cuando desperto a las horas estaba en una camilla de un cuarto blanco, supo de inmediato que seguia viva cuando vio a uno de los hombres de su padre sentado mientras la vigilaba.
Asi vivió durante 2 años más, prefirio tener aquella vida llena maltratos físicos y psicológicos; prefirio los ojos morados, los labios rotos, idas al hospital debido al colapso e insultos a que ese hombre abusara de ella asi como intento muchas veces y solo se salvo como ella luchaba con sus todas sus fuerzas hasta que el se cansara de intentarlo . Comprendio que tratar de huir era inutil asi que dejo de hacerlo, asi como dejo de denunciarlo con la policia quienes nunca le hacían caso ya que su padre los sobornaba. No se le permitía tener amigos, no hablaba con nadie, los empleados tenían prohibido relacionarse más alla de su deber, estaba sola en el mundo.
A veces daba gracias de que aun siguiera con vida pero a veces dudaba de ese privilegio, pero hoy era diferente, empezaria la universidad y se iria lejos de este infierno.
Ya tenía todo listo, sus maletas, sus horarios de clases y el apartamento listo; esta ansiosa de irse pero ahora caminaba hacía el despacho de su padre por orden de este. Llego aquella puerta de madera, toco tres veces y cuando obtuvo el permiso entro.
-Ya tienes todo listo- dijo el hombre desde su escritorio.
-Si- contesto Momo seria.
El hombre se levanto y caminó en su dirección, Momo al verlo bajo el rostro para no verlo a los ojos. El hombre detuvo su andar frente ella y quizo tocar su cabello pero ella del miedo le aparto la mano de un manotazo. Provocando que aquel hombre se enojara y la tomara por el cuello rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Run Away | Todomomo
Fanfiction¿Conoces el sindrome de estocolmo? El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador, pero... ¿Que ocurre cua...