Dedicado a uno de mis mejores amigos SeRias_god 💕 espero te guste 😋
____________________________________________No sabe cuanto durmio pero cuando desperto lo hizo en un cuarto totalmente desconocido, estaba sobre una cama pequeña atada de manos. No podía hablar o gritar estaba amordaza, todavía no había entrado en panico pero lo hizo cuando vio entrar a un hombre por una de las puertas de aquel cuarto.
El hombre tenía una sonrisa macabra en su rostro y con ella poco a poco se fue acercando a ella, la joven retrocedio lo que pudo sobre la cama para alejarse de aquel hombre.
-¡¡Mmm!!- Ella trato de emitir algun sonido cuando aquel hombre se abalanzo sobre ella.
Ningín sonido era lo suficientemente alto para que alguien la escuchara, y la salvara de aquel hombre que en estos momentos estaba de sobre ella tratando de tocarla. Aun con las manos atadas lo alejaba todo lo que podía y con sus piernas trataba de golpearlo, por más dificil que fuera debía seguir luchando contra aquel hombre.
-Vamos preciosa, juguemos un poco quieres- decia aquel hombre de cabello negro.
El hombre estaba enojandose al ver que no lograba su cometido, aquella joven luchaba con todas su fuerzas como ha estado haciendo todas su vida. No se dejaria vencer sin dar pelea.
Momo con sus ojos cerrados alejaba la cara de aquel hombre y con una de sus rodillas logro golpearlo en los genitales, aquel hombre de calmo un poco tratando de aguantar el dolor. Cabreado tomo de la cara a Momo y alzo su puño para golpearla, pero la puerta se abrio bruscamente y aquel hombre que fue apartado de ella rapidamente.
La persona que llego lanzo al tipo al suelo y lo golpeo varias veces en la cara partiendole el labio de paso, y algunos golpes en el abdomen dejaron tirado al abusador sobre el suelo muy adolorido y quejandoze del dolor.
-¡¡Pero que haces te dije que no te acercaras a ella!!- la voz que se escucho en el cuarto.
-Vete de aqui, yo me hare cargo de ella- El hombre a puras penas se levanto y se fue del cuarto.
Momo quien había quedado en shock y no se había atrevido a ver la paliza que su atacante estaba recibiendo pero aquella voz la saco de todo trance, estaba segura que conocia aquella voz. Poco a poco Volteo su rostro sobre la cama y con lo que se encontro fue con una cabellera de dos tonalidades.
El rojo y el blanco se combinaban en la cabeza de aquel hombre que le dijo al otro que se largara de ahi, esa voz la conocia.
-¿Shimura-san?- dijo suave mientras se sentaba en la cama despues de que logro quitarse un poco la mordaza.
Aquel hombre alto que estaba parado en medio de la habitación volteo, pero el no era Haru Shimura. Aquella mirada heterocromatica la miraba friamente y comenzo a dar pasos hacía en su dirección.
Ese no era Shimura, aquel amable chico que le transmitía confianza con la mirada y aquella sonrisa encantadora además, el llevaba vendajes en su lado izquierdo del rostro y este hombre que estaba delante de ella tenia una gran cicatriz.
Momo se asusto tanto que retrocedio hasta chocar con la pared, cuando el hombre llego a ella.
-Tranquila no te hare daño, dime ¿ese hombre te hizo algo?- pregunto el chico de cabellos bicolores.
El hombre llevo sus manos a su cabello azabache dejando detras de su oreja varios mechones que estaban desordenados ya que no llevaba su típica cola de caballo.
ESTÁS LEYENDO
Run Away | Todomomo
Fanfiction¿Conoces el sindrome de estocolmo? El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador, pero... ¿Que ocurre cua...