Hace 10 años....
-¡¡Ah!!- el grito de furia se escucho por toda la habitación.
Los papeles estaban esparcidos por todo el suelo, algunos muebles de cabeza y mucho vidrio en el suelo resultado de todos los basos que fueron estrellados; todo esto sumado era por lo que pasaba cuando el empresario Yaoyorozu tenía ataques de ira cuando algo no le salía bien o no salía como el quería.
El Yaoyorozu deseaba todo lo que vuelve corrupto a una persona desde tiempos inmemorables, ansiaba poder y dinero pero su empresa estaba practicamente en la ruina, ni siquiera podía conseguir inversionistas al no ser alguien de renombre. Le enfermaba ser tratado como poca cosa ante todos esos hombres de clase alta, el queria ser como ellos, queria estar en la cima de todos; que nadie más este arriba de el, la envidia lo llenaba al no poder tener todo lo que esos hombres tenian.
-Porque haces tanto alboroto la niña esta tratando de dormir- dijo su esposa por al puerta ante tanto escandolo.
-¡¡No me molestes mujer vete de aqui dejame solo!!- grito el hombre en respuesta.
Su esposa cerro la puerta y fue directo a la habitación de su pequeña hija quien esperaba a su madre pacientemente sentada en la cama abranzando un pequeño oso de peluche.
-Cariño a dormir- dijo la mujer con una sonrisa a pequeña.
-Papá hace mucho ruido- contesto la niña de cabello azabache.
-Momo ¿quieres un cuento para dormir?- pregunto la mujer acariciando el cabello de su niña.
-¡¡Si por favor!!- dijo emocionada la pequeña.
La mayor se recosto al lado de su hija abrazandola mientras le acariciaba el cabello mientras comenzaba a relatar el cuento, todo con tal que su amada hija no escuchara el desastre que su esposo causaba en el otro cuarto.
Esa misma noche tomo su auto con un solo rumbo, uno donde venderia el alma al diablo con tal de estar en la cima sobre todos aquellos que se atrevieron a burlarse de el.
Su avaricia lo llevo hasta a los dominios de unos de los más poderosos mafiosos del país, pues el Yaoyorozu sabía que ese sería el camino facil para estar en lo más.
-Mi padre no esta en estos momentos, asi que le recomiendo que se vaya- dijo un joven de alrededor de 20 de cabello rojo.
-Puedo esperarlo todo lo que sea necesario- dijo aquel hombre arrodillado en el suelo.
Era muy bajo estar en esa posición, pero si era necesario hasta podía ir y limpiarle los zapatos con su propia lengua con tal de tener todo lo que desea.
-¡¡He dicho que no esta, si no quieres morir vete aqui ahora!!- dijo enojado el joven
-Hermano...- menciono un chico albino más joven al fondo.
-No es necesario... ya he llegado- dijo una voz grave entrando al cuarto.
-Este hombre quiere hablar con tigo- dijo el joven pelirrojo.
-Touya, Natsuo tienen trabajo- comenzo aquem hombre robusto.
-Padre, queria pedirle autorización para poder ir a ver a mamá esta noche- pidió el joven albino
-Podran ir luego de que completen su trabajo- respondió el hombre expulsando el humo de su cigarro.
-Per...- el chico fue callado por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Run Away | Todomomo
Fanfiction¿Conoces el sindrome de estocolmo? El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador, pero... ¿Que ocurre cua...