Shoto no sabía como había llegado a ese punto, se encontraba con la respiración agitada y con la chica Yaoyorozu desmayada en sobre sus piernas. Había vidrio roto por el piso, con algunas manchas de sangre, en conclusión un desastre completo en aquella habitación.
Todoroki se levanto con cuidado de no mover mucho a la azabache, acomodo de nuevo la cama con las sabanas y la almohada; se dio la vuelta y con mucho cuidado tomo la chica entre sus brazos levantandola del frio suelo.
Con todo el cuidado posible dejo a Momo en aquella cama y corrio en busca de un botiquín, con el rostro siempre serio volvio a la habitación y comenzo a curar la cortada que tenía Momo en la palma de la mano derecha.
-*Maldición esto no se suponía que fuera asi*- se quejo Shoto entre sus pensamientos frunciendo el entrecejo a la vez que curar la mano de Momo.
El rostro de la Yaoyorozu había cambiado, al estar dormida se parecía más a cuando el la trajo, silenciosa y calmada; pero la que vio hace solo unos cinco minutos no se parecia a nada a lo que su investigación le proporciono.
-¿Que rayos pasa con tigo?- se quejo Shoto por lo bajo terminando de verdar la mano.
Se notaba el cansancio en la cara de la chica que ni siquiera reacciono al alcohol que utilizo el bicolor para limpiar la zona de la cortada.
Todoroki suspiro por frustación y por la tensión que sentía en su cabeza, aquel trabajo sería más dificil de lo que pensaba, y claramente eso le molesta a cierto nivel.
Se levanto tomando el botiquin y no tenía de otra que limpiar aquel desatre que reinaba en la habíatción, debía ocultar todo que podría considerarse peligro para la chica y para el mismo si ella volvía a perder la cordura; por eso se la paso al rededor de 20 minutos ordenando todo y viendo que no hubieran cosas que representaran amenaza para los dos.
Claro que todo fue en silencio para no despertarla y claro que esta tampoco daba señales de despertar, Shoto con botiquin en mano vio por ultima vez a la azabache.
-Resultaste ser muy molesta Yaoyorozu Momo- dijo Shoto antes de cerrar la puerta de la habitación.
Shoto solamente tuvo una pequeña prueba de lo que le esperaba a partir de ese día.
//FlashBack//
-¿¡Que demonios pasa con tigo!? ¿Acaso quieres morir?- pregunto Todoroki, soltandola.
-Si, te ahorrare el trabajo- respondió la azabache.
-¿Que quieres decir?- el no esperaba que ella dijera eso, hace nada estaba intentando huir y ahora queria morir.
-Run away...- susurro Momo con la mirada perdida mirandolo a los ojos.
Todoroki por unos minutos se congelo al ver esa mirada, llena de desesperanza, vacía y sin vida.
-Run away, Run away...- siguio susurrando la chica.
-¿Que rayos estas diciendo?- dijo Shoto sin entender lo que sucedia.
Momo mantenia su mirada sin brillo con su rostro inexpresivo y de la nada sonrió ampliamente dejando sin palabras a Shoto. Llevo su mano a su cabello soltando aquellas hebras negras sin dejar de sonreir para despues entonar una risa algo siniestra que ni el bicolor entendía que ocurria.
-¿Puedo saber cual es tu verdadero nombre... "SHI-MU-RA-SAN"-dijo la azabache con un tono divertido y con un toque de locura.
Shoto se levanto del suelo sin despegarle la vista, igual pasaba con ella, solo se mantenía parada con esa sonrisa que podria incomodar a cualquiera y los ojos fijos en el bicolor, ni siquiera parpadeaba mientras lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
Run Away | Todomomo
Fanfiction¿Conoces el sindrome de estocolmo? El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador, pero... ¿Que ocurre cua...