Diversión en familia.

2.4K 266 70
                                    

Wanda's pov:

Hoy iremos al parque de diversiones. No tenía ganas, realmente no.

Sé que debemos vivir cosas de familia normal, pero... ¿Puedo confiar en Natasha y sus hijos?

Puedo confiar en Clint y Tony, son tranquilos, pero Dasha y Oliver... Es como tener a mi esposa en tres formas diferentes, y eso significa peligro.

//...//

Y ahora estamos esperando a que podamos pagar la fianza de Natasha.

Comenzó a pelear con Mickey Mouse porque me dijo que era linda. Es decir, es un personaje... No puede simplemente llegar y golpearlo como sí nada, pero lo hizo.

Fue un buen paseo, hasta que llegamos a la zona del castillo y bueno, Mickey y Minnie se tomaron una foto con Tony y conmigo, pero Natasha se molestó por "la manera en que ese ratón degenerado te habló"

Comenzaron a discutir, y tanto el hombre tras el disfraz como mi esposa estuvieron dos horas retenidos en la "cárcel" que tienen aquí, como castigo.

Nosotros seguimos en los juegos, sólo vinimos a buscarla para que no termine por asesinar a éste hombre.

//...//

-¡No puedo creer que estés molesta conmigo! - Nat se queja y Dasha la observa. - Wanda...

-No estoy molesta, sin embargo me parece inmaduro de tu parte haber peleado con...

-¡Él quería comerse mi torta! - Gruñe mi esposa y Tony aplaude.

-¡Tolta! - Grita emocionado el pequeño de tan solo cuatro años.

Oliver y Clint asienten mientras caminamos a un lugar para comer.

-Claro que tendrás un pastel, pequeño... - Murmuro al pequeño que viene en mis brazos, él esconde su cara en mi cuello y Nat bufa.

-Deja de ignorarme.

-Natalia, comportate. - Contesto y la observo a modo regaño.

Ella agacha la cabeza y sigue caminando.

Al llegar al lugar una mesera se nos acerca y habla con mi esposa.

-¡Hola! ¿Qué les gustaría ordenar? Hay descuento para chicas lindas. - Juega con su cabello y Nat ríe nerviosa.

Oh, no. No, no, no, no.

Dasha eleva una ceja y le habla. - Bueno, pues danos un descuento rápido. - Mi hija de 16 años está molesta debido a la actitud de la camarera. Esa es mi pequeña. - Y rápido, mis mamás no tienen todo el día.

La chica comienza a preguntarnos y cada uno pide lo que necesita, al irse le sonríe a Nat mientras "accidentalmente" toca su mano.

Mi esposa le corresponde de manera incómoda y luego me observa como un cachorro asustado.

-Sé que ella te está coqueteando, no eres tú. - Hablo mientras mis pequeños colorean manteles desechables. - Está bien, cariño.

Ella asiente y se queda en silencio.

-Perdón por golpear a la rata. No me gusta cuando te tratan así... Es decir, sí eres linda, pero podría haber destacado cualquier cosa aparte de "Que alucinante cuerpo el de tu madre" lo es, pero... Ya sabes.

-Entiendo, amor... Para la otra intenta que no estén a punto de echarnos del parque.

-Hay una sección de los vengadores, sí usáramos nuestros apellidos reales aquí, no tendriamos ni siquiera que hacer fila.

-Pero prometimos llevar una vida normal, fuera de ésto. Somos lo que somos en el pueblo, en la gran ciudad... Es diferente, debemos ocultarnos, por el bien de ellos. - Apunto a nuestros hijos y ella suspira.

-Todo sea por ellos.

De pronto la camarera trae nuestra orden y deja un papelito junto a Nat.

"Linda. Éste es mi numero :)" y un número escrito abajo, mi esposa se ríe ante eso y le grita.

-¡Tengo casi 50 años y mi esposa está loca! - La chica se sonroja y yo río. - ¡Sí fuera tú cambiaría de continente pronto!

Mis hijos ríen y noto lo felices que somos.

Ésta familia es una locura, pero es la mejor locura.

Redhead [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora