Clint tiene novio.

2.9K 274 80
                                    

-¿Tony? ¿Tony te comiste mis galletas? - El pequeño castaño frente a mí sonríe travieso y se disculpa.

-Lo lamento, mamá. Es que no me quedaban galletas y mama aún no ha ido de compras. - Se excusa poniendo aquella mirada de cachorrito que reconozco en cada Maximoff en éste hogar.

-¿Mamá? - Clint se acerca a mí con las manos dentro de su pantalón beige. - ¿Podemos hablar?

-Claro, cariño. Dime.

-A solas. - Tony bufa y gira los ojos.

-Creo que entiendo cuando soy mal tercio. - El más dramático de mis cuatro pequeños sale de la habitación.

-Es idéntico a tu madre - Murmuro y Clint sonríe.

-Sí, se parecen bastante...

-¿Qué sucede, cachorro? -Me acerco a él y suspira.

-Tengo novio. - Suelta rápidamente. - Hoy... Un muchacho me pidió ser su novio, y... Estoy asustado.

-¿De qué? ¿Del amor? No seas ma... - Lo pienso mejor y sonrío.

-No soy marica, mamá. - Ríe él. - Me asusta... Que se asuste de lo que soy, de... Los poderes, de mi familia... - Clint rasca su nuca. - Me gusta, pero sí dice algo sobre ustedes probablemente termine rompiendo una de sus manos.

Me carcajeo inevitablemente ante eso.

-Sólo invitalo a casa un día, explicale que... Somos, y luego sí quiere venir, lo traes.

Él lo medita un poco y asiente.

-Lo haré... - Besa mi mejilla y sale corriendo. - ¡Gracias, mamá! - Lo escucho gritar desde dentro.

//...//

-¿En serio debo usar ésto? - Oliver se queja de la camisa de manga larga que su Wanda le está acomodando. - Mama...

-Sí. Es por Clint, él ha sido amable con Kate, cariño. - Él suspira. - Sí él es lindo con tu novia, tú debes ser lindo con el suyo.

-Kate es linda, ¿cómo no ser lindos con ella? - Mi hijo tiene una sonrisa de amor, aquellas que yo ponía cuando hablaba de su madre hace años.

-¿Nat? - Wanda me observa y yo le presto atención. - ¿Tony se vistió?

-да - Respondo y Wanda me observa molesta.

-¿Qué te he dicho de decirme cosas en ruso?

-Sólo dije que sí, ¿no haz aprendido nada en todos estos años a mi lado? Dios, Wanda. No puedo ni siquiera mantener mis raíces en casa, todo aquí es sokoviano, hasta el perro parece traído de allá. - Ella ríe y Oliver también. - ¡Tú no te rías, rayitas!

Mi tatuado hijo me observa molesto y Tony aparece tras nosotros.

-¡Ésto es fantástico! Amo mi camisa, gracias mama. - Ese niño es... Literalmente Wanda, es un dulce, no hay nada de malo en él.

-Que bueno que te gustó, tesoro. - Wanda acaricia su mejilla y yo sonrío. - Ve a ver sí ya viene Clint.

Wanda termina de arreglar a Oliver y se dirige a mí, besa mis labios y acomoda mi vestido.

-Te ves super sexy, Nat. - Río ante eso.

-Tan sexy como puede ser una madre de 40 y tantos. - Murmuro y ella muerde su labio inferior.

-Mi anciana esposa... - Murmura besándome.

-¡Ahí vienen! - Grita Tony. El pequeño castaño llega corriendo a los brazos de su hermano quien lo carga.

12 años tiene y es un bebé. Probablemente la charla sobre sexualidad se aplazará unos años, a Oliver tuve que dársela a los 10, sin embargo a Clint se la dio Wanda el año pasado.

-¿Hola? - La voz de Clint inunda el hogar y Wanda es la primera en ir a recibirlo. Tony va tras ella, sin embargo Oliver se esconde tras de mí.

-¿Qué hacemos? - Susurra.

-No sé... ¿Deberíamos ir? - Se encoge de hombros y yo bufo.

-Vas tú y yo atrás tuyo...

-¿Por qué yo primero? - Pregunto.

-Porque eres la adulta, Natalia.

-No me digas así.

-Mama te dice así.

-Tu madre es sexy, ella puede decirme como quiera y yo estaré a sus pies.

-Yo también soy sexy.

-Porque eres idéntico a mí. - Me río y él también.

-¿Natasha? ¿Oliver? - Al acento sokoviano de Wanda se nota de sobremanera cuando está molesta.

Ambos avanzamos y saludamos a un rubio frente a nosotros.

-Hola, un gusto, soy Nat...-Me interrumpe.

-¡Natasha Romanoff! - Grita emocionado y yo asiento. - Oh Dios... Ustedes dos... Son increíbles, mi padre las ama, a ambas... Dicen que salvaron al mundo, yo aún no nacía pero... Les juro que... Gracias.

Ambas abrimos mucho los ojos y tomo la cintura de mi esposa.

-Gracias... - Murmura Wanda bastante avergonzada.

-Ambas son increíbles, cuando Clint me dijo... Simplemente no podía creerlo.

-Ya basta, cariño... No dejarán de hablar de los vengadores en toda la cena sí continúas. - Clint murmura y Wanda lo fulmina con la mirada.

-Me agrada éste chico, bien hecho Clint. - Digo rápidamente. - ¿Vamos a cenar?

Todos comienzan a caminar hacía el comedor y Wanda me detiene.

-Jamás creí que alguna vez volverían a vernos como héroes.

-Eso somos... Sólo que no sabían apreciarlo. - Beso la frente de mi esposa y ella asiente. - Vamos.

Esto será divertido, avergonzar un poco a Clint, impresionar a su novio, etc, etc, etc, etc... Como lo hacía con el viejo Clint...

Redhead [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora