-¡Oliver Maximoff! - Grita mi esposa mientras mi castaño muchacho entra en el salón. - ¡Ven aquí! - Gruñe nuevamente mi sexy mujer sokoviana.
-¡¿Qué quieres, mama?! - Mi hijo tiene aquél mal humor que probablemente heredó de la pelirroja frente a él. Sus ojos se ponen de un color rojo intenso mientras que los de su madre están igual.
Oh sí, ésto va a ser divertido.
-¡No me hables en ese tono, jovencito! - Oliver bufó y noté el piercing en su labio.
Yo tuve uno de esos, tuve varios de hecho, pero me los quité justo el año en que llegaron los Maximoff al complejo.
-¡¿Cómo te hablé?! ¡Exageras todo, mama! - Mi hijo voltea y sigue caminando, su chaqueta de cuero y ropa negra es increíble.
Según yo, tiene un estilo fenomenal.
-¡No es así, Natasha! ¡No celebres lo que hace! - Gruñe mi esposa y caigo en cuenta de que todos en esta casa pueden leer la mente menos Piolín y yo.
Tengo la utilidad de un sofá.
-¡No dije nada! - Me defiendo y le guiño un ojo a mi hijo en cuanto Wanda voltea.
Él pone aquella sonrisa felina muy Romanoff de su parte.
Wanda voltea y me apunta con su dedo índice.
-¡Tú y yo vamos a charla seriamente después!
Oliver aprovecha a huir de la escena y ella gruñe.
Me levanto dispuesta a huir de la habitación pero la puerta es cerrada violentamente. Me giro y veo a mi esposa con sus ojos rojos.
-¿Pretendías ir a algún lado? - Trago saliva.
Mierda, está molesta.
-Yo... A ver sí Tony necesitaba algo... Ya sabes, tarea y esas cosas... - Wanda niega.
-Tony se fue con Steve... - Murmura ella sentándose en el sofá. - Es un niño muy inteligente para tener solo 12 años, créeme que no te necesita para hacer tareas.
-Uh... Amor...
-Nada de eso. - Gruñe mi esposa.
Mierda realmente desperté a la bestia.
-No me meteré en su discusión.
-¿Le diste dinero para el tatuaje? - Mi esposa comienza a tejer y yo río nerviosa.
-No, no fui yo. Lo prometo, lo juro por mi mejor amigo que en paz descanse. - Ella me analiza y sabe que no miento. Podría jurar por cualquier cosa y mentir, pero por Clint jamás.
-Está bien.
-El último tatuaje que le pagué fue cuando se tatuo con Pietro para tu cumpleaños.
-Y fue mi nombre - Asiento.
Para el cumpleaños número 32 de Wanda, Oliver se tatúo su nombre, yo aprobé esa decisión porque me pareció un gesto lindo, pero mi esposa... Pegó el grito en el cielo.
Creo que jamás la había visto visto tan molesta, ni siquiera esa vez que metimos a Clint a la laguna en invierno. Eso sí fue un mi culpa y lo asumo totalmente.
-Cariño, Oliver ya tiene 17...
-16.
-Casi 17, y jamás ha sido un mal hijo, debes dejarlo buscar su propio estilo, yo también tuve perforaciones y tengo tatuajes en lugares que... - Ella sonríe al recordar mis tatuajes y me contagia la sonrisa. - Entonces creo que él tiene derecho a... Pintar su lienzo como desee.
-Lo sé, cariño... Es sólo que... Hace 3 días tenían cuatro años y se sentían culpables por rayar sus manitas con lápices y ahora... - Wanda solloza levemente y yo me acerco para abrazarla. - Están creciendo tan rápido... Es nuestra familia, Nat... Son nuestros bebés.
-Oh, brujita... - Suspiro sintiendo su temor.
Ella realmente teme que ellos crezcan y hagan sus vidas, Dasha ya lo hizo, ella está estudiando en la universidad y viene a visitarnos cada ciertos meses con su novia, su novia es prima de Loki el hijo de Thor... Es hija de Hela, aparentemente libre de maldad, una niña muy bella por cierto.
-Voy a extrañarlos tanto... - Solloza contra mi pecho y la mantengo pegada a mí.
-Nos queda Tony... - Murmuro.
-Casi tiene 13, y todo el tiempo quiere estar con Steve. - Suspira y observo su naricita y ojos rojos. Deposito besos en sus labios y ella sonríe.
-Siempre podemos hacer otro bebé... O jugar a la mamá y la mamá... - Muevo mis cejas de manera coqueta y ella ríe.
-Siempre logras hacerme reír con tus bromas.
-¿Quién dijo que era broma? - Murmuro sentandome sobre Wanda. - Hablaba en serio, podríamos...
-¡Hola, familia! ¡El tío Sam llegó! - Wilson apareció con bolsas de regalo en el salón y yo bufe al ver como Wanda se levantaba a saludarlo.
-Maldición, justamente ahora, Halcón. - El moreno me fulmima con la mirada y sonrío. Él y Dasha a día de hoy se aman, tan así que Falcon suele ir todas las semanas a verla, son prácticamente mejores amigos.
Sam fue el patiño de Dasha por años, algo así como mi Clint.
Mi Clint... Como extraño a aquel marica sucio, no hay día en que no sienta su ausencia, mi cuarto de jueguitos tiene una foto de Clint en la parte alta, se ve guapo y eso es decir mucho.
-¿Y Oliver? Dijo que me enseñaría el tatuaje que se hizo con el dinero que le envié. - Sam habla y la habitación se inunda en aquél silencio aterrador que Wanda mamá provoca. - ¿Debería correr?
-Sí. - Susurro yo y Sam voltea para ver a Wanda tras de sí.
-¿Tú le diste el dinero a mi hijo para otro tatuaje?
-¡Dijo que estaban de acuerdo!
-¡Yo no! - Gritó Wanda y Sam corrió a esconderse tras de mí.
-Oh, no. Eso sí que no. - Murmuro levantándome. - Yo no discutiré con mi mujer, lo que ella diga está correcto. Déjame en paz, Sam.
Salgo rápidamente y escucho a Wanda regañar a Sam.
Pobre, Halcón.
ESTÁS LEYENDO
Redhead [OS]
Fanfiction11 one shots de redhead. ¡Gracias a todxs por tanto amor! -Codex.