Oliver y Clint

2.1K 246 7
                                    

Wanda's pov:

-No puedo creer que los hayan suspendido. - Natasha habla y ellos observan el suelo. - ¿En qué estaban pensando?

-¡Nate empezó! El marica de Clint no se defiende y yo tengo que pelear por él o lo matarán.

-¡La violencia no siempre es la solución!

-¡Eso no se lo decías a Dasha! - Refuta mi hijo y mi esposa bufa.

-Nos calmamos todos. Cariño, es diferente, tu hermana estaba en una pésima escuela y por eso mismo la cambiamos, sin embargo ustedes no, y están comportándose de lo peor.

-Mama es que... - Clint comienza y Oliver lo patea. - ¡Basta, Oliver! Hay que decirles.

-¡No!

-¡Sí! - Gruñe el pelirrojo y el castaño mueve su mano utilizando sus poderes provocando que su hermano no pueda hablar.

-¿Decirnos qué? Oliver... Sin poderes. Ya.

Oliver me obedece y Clint lo patea.

-¡Basta ambos! - Mi esposa frena de golpe lo que provoca que mis hijos se asusten. - ¡¿Decirnos qué?!

-¡Descubrieron que somos Maximoff! ¡Nate lo anda comentando! Ahora muchos quieren saber sí ustedes son las vengadoras que desaparecieron o no.

-Mierda... - Mi esposa se ve tensa. - ¿Dónde vive Nate?

-Nat, no.

-¿Entonces qué, Wanda? ¿Esperamos a que todos sepan y ya? Tenemos dos opciones, o nos aman o nos odian, muy probablemente ésto los ponga en peligro a ellos y eso no es...

-¡Basta, Nat! Pensaremos en que hacer, llamemos a Steve y a Hill, ellos sabrán que hacer.

-No podemos simplemente mudarnos, Wanda. Nuestro hogar está cerca de Westview, es el único lugar en donde podríamos ser una familia normal. Es nuestro hogar.

-¡Y pelearemos por él! - Grito ya harta del pesimismo de Nat. - Sólo dame tiempo para pensar. Vamos al complejo, Tony hoy se irá con Sam.

-Pelearemos por nuestro hogar. - Hablan los gemelos. - Cueste lo que cueste.

Así será. Nadie nos arrebatará ésto.

Redhead [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora