¡Con Dasha no!

2.6K 267 41
                                    

Mi hija de 14 años entra corriendo a casa mientras llora, Wanda viene tras ella y no alcanza a detenerla antes de sentir el portazo de la habitación de Dasha.

-¿Qué pasó? - Wanda suspira.  - ¿Qué pasó, Wanda?

-La están molestando en la escuela, y... Le dije que no podía usar sus poderes, hemos pasado desapercibidos hasta ahora y... Sería malo ponernos en evidencia. - Wanda está realmente triste.

-Entiendo... ¿Habló con su maestra? - Asiente y yo suspiro. - ¿Hizo algo? - Niega.

-Correcto... Me encargaré. Nadie va a molestar más a mi pequeña.

-¿Qué harás? - Mi esposa se ve preocupada, no contesto y camino hasta que toma mi brazo deteniendome. - ¿Nat? ¿Qué harás?

-Voy a enseñarle a defenderse, sí en su escuela de mierda no hacen nada, ella lo hará, y sí tienen problemas con eso, que hablen conmigo. - Gruño y subo a su habitación.

//...//

-¿Mamá? - Dasha levanta su carita desde la almohada, sus ojos están rojos y su nariz también, es igual a Wanda cuando llora.

A mí con suerte y se me nota.

-Hola, princesa. - Sonrío y ella también, esa sonrisa rápidamente se transforma en un puchero y yo me acerco a abrazarla.

Comienza a sollozar contra mi cuerpo y termino cargandola en mi regazo.

-¿Por qué todos me odian? - Solloza ella y mi corazón se estruja. Mierda...

¿Cómo se contestan éstas cosas? Todos me odiaban también y realmente nunca me importó.

-¿Quiénes son todos? - Pregunto.

-En mi escuela... Todos me odian, incluso los maestros no me toman en cuenta.

Oh, esos hijos de puta.

-Haremos algo. - Hablo y ella me observa. - Te enseñaré a defenderte, vas a pelear y sí a alguien no le gusta, pues que me llamen. - Hablé de manera tosca y ella asiente. - Vamos, cariño.

//...//

-Bien, vas a impulsarte sobre tu rodilla...-Me detengo esperando a que ella me imite.

-La derecha. - Asiento.

-Y luego...

-Lanzo el puño y la pierna sobrante a la entrepierna.

-Así me gusta, vamos a intentar, te atacaré y intentarás taclearme.

-Mamá eres una espía... ¿Cómo voy a poder contigo?

-Sí puedes conmigo, puedes con todos. - Hablo y ella asiente. - 10 minutos más y es tu última oportunidad de golpearme.

El entrenamiento ha sido de aproximadamente dos horas y media, ella está cansada y aún no ha logrado derribarme.

-Bien... - Habla de manera insegura y yo espero a que se distraiga para pegar un golpe.

La boto al suelo en menos de dos segundos y ella bufa.

-¡No es justo! ¡No sirvo para ésto!

-Claro que sirves. Levántate. - Estiro mi mano y ella me jala rápidamente, sus piernas rodean mi tobillo y caigo al suelo, sube sobre mi espalda y toma mi brazo dejándolo inmovil. - Mierda.

Escucho aplausos y de pronto observo que Wanda, Clint y Oliv están viéndonos.

-¡Esa es mi hija! - Grito y ella sonríe orgullosa. - Ahora sueltame, me duele.

-Oh, lo siento, mami.

Me soltó y Wanda me sonreía. No creí que estaría de acuerdo pero tal parece que sí.

//...//

Hoy es miércoles y voy camino a la escuela con Wanda de copiloto. Nos llamaron porque Dasha le fracturó un brazo a un chico.

-Estoy orgullosa. - Murmuro y Wanda sonríe.

-No quiero decir que yo también, pero... Yo también. - Mi esposa besa mi mano y yo me río.

-Espero que no le traiga tantas repercusiones. - Wanda asiente.

-Eres una gran mamá, Natalia.

-Oh, lo sé, cariño.

//...//

-Señoras Maximoff, pasen. - Nos saluda el director Greeland. - Las cité para hablar de Dasha, ella...

-Sí, ya sabemos. - Murmuro.

-Bien, entonces sabrá lo que va a suceder. Su expediente fue manchado y...

-¿Y? Hable rápido, tengo trabajo, mi esposa también y... - Wanda acaricia mi pierna tratando de calmar mis ganas de patear a éste anciano.

-Señora Maximoff, su hija cometió un error. Tommy tiene una fractura.

-El error lo cometió Toby...

-Tommy.

-Lo que sea. Lo cometió al nacer y molestar a mi hija.

-Señoras, sabemos que su hija tiene habilidades que no son justas para sus compañeros.

-¿Habilidades no justas? ¿Está demente? Ella ni siquiera usa sus poderes aquí. - Gruño y él parece atemorizado. - ¿Va a decirme algo más sobre mi pequeña?

-No... Ella estará suspendida por una semana.

-¿Y los niños que molestan a mi pequeña? - Me pongo de pie frente a él y golpeo el escritorio. - Yo pago tu sueldo, y sí no solucionas ésto, prometo que vendré y te haré comer tus excrementos. - Observé sus ojos y pude notar que cambiaron a un color escarlata. - Oh, no. ¿Wanda?

Mi esposa se encoge de hombros y sale de la habitación.

-Sólo le teme a los payasos, en una hora estará bien, vámonos. - Bufa y comienza a avanzar. - Nadie se mete con mis hijos.

Redhead [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora