Aún recuerdo el salto.

2.3K 265 100
                                    

Natasha's pov:

Clint no ha dejado de actuar extraño y la verdad me frustra bastante.

Hoy ni siquiera se ha acercado a mí, mañana es su cumpleaños y Wanda dice que Clint no quiere invitarme.

¿Qué le hice? Él y yo nos amábamos, incluso puedo aceptar que... Sí bien los amo a todos por igual, es mi gemelo favorito, porque tiene el nombre de Clint. En cualquier caso, él y yo teníamos una conexión desde que nació... Simplemente éramos uno, a donde yo iba, él estaba conmigo...

¡Sólo tiene cuatro años! ¿Qué tan difícil es que me ame otra vez?

Estoy triste.

Sólo quiero que mis hijos me amen, y lucho a diario con el hecho de no ser suficiente buena madre para ellos, me duele saber que muy probablemente yo no soy ni siquiera un 10% de lo buena madre que es Wanda, hago mi mejor esfuerzo, yo jamás tuve una madre, no sé como funciona ésto.

-¿Mami? - Habla uno de mis hijos, debido a la poca luz que ingresa por la ventana de mi oficina no distingo cual de los gemelos es. Usualmente le hago una línea temprano a Oliver en la frente. Le pregunto "Hola. ¿Quién eres?" cuando me contesta "Olivel, mami" es cuando marco su frente.

-¿Oliver? - Niega.

-Soy Clinck. - Habla mi pequeño acercándose a paso lento.

-Oh... Hola, amiguito. ¿Vienes a des-invitarme de tu cumpleaños? - Pregunto poniendome a su altura.

-No... Quería hablar. - Se acerca a mí y me abraza. - Te extraño.

-Oh...okay. Esto es... Se siente bien, sí... Me gusta que me abraces. - Murmuro tomándolo en brazos y sentandolo sobre el escritorio para yo sentarme en mi silla. - Muy bien... ¿De qué quieres hablar? ¿Mama te mandó?

-No. Yo solito. - Asiento. - ¿Me perdonas por el salto en el lugar de cielo morado? - Me siento extraña ante eso, no lo entiendo. ¿Por qué los niños son tan raros?

-No te entiendo, amiguito. ¿Otra vez soñaste con Barny? Le dije a tu madre que botemos aquél... - Niega. - ¿Entonces?

-Cuando fuimos al cielo morado y yo me lancé, prometo que no lo haré de nuevo, mami... Yo quería verte feliz, y lo eres.

¿Él habla de...? No, no puede ser.

-Sí esto es una broma del tío Sam, no es gracioso... Es un tema delicado, cariño. ¡Wilson voy a matarte! - Grito y Clint ríe acariciando mi rostro.

-Mami tonta, no cambias. - Observo sus ojitos y por un segundo creo sentir a Clint... No, no puede ser real.

-¿Barton? - Pregunto y él sonríe.

-¿Eres feliz, mami? - Asiento y las lágrimas comienzan a caer. - Mañana cumplo cinco y no sé sí lo recordaré... Te amo, mami. - Murmura aferrándose a mi cuello. - Quiero que me perdones por dejarte, ahora no lo haré. Nunca más...

-Prometelo... - Murmuro aferrandome al cuerpo de mi pequeño. - Promete que no te irás, Clint o voy a...

-Mami no digas nada feo. - Se queja él. - Prometo que estaré aquí contigo, toda la vida...

-Bien... Gracias. - Sollozo contra su cuello.

-¿Me perdonas por morir?

-No tengo nada que perdonarte, sólo agradecerte, cariño... Todo... Te debo todo. - Murmuro y él sonríe.

-Cosquillas, mami. - Se retuerce al sentirme mover mi nariz en su cuello. - Ahora sí quiero que vayas a mi fiesta de cumpleaños. - Bajó de un salto del escritorio. - Gracias por tu amistad, mami. Te amo.

-Yo también te amo, Clint...

Él sale de la oficina y me deja hecha un mar de lágrimas.

No puedo dejar de sollozar en mi asiento. ¿Es real? ¿Él y mi mejor amigo son uno? Mis Clint's... Son uno.

Estoy destrozada y feliz... ¿Es eso posible? Sí, lo es... Lo siento.

-¿Cariño? ¿Estás bien? - Wanda entra rápidamente a mi oficina. - ¿Otra vez viste la película del cachorro que muere?-Pregunta con un puchero y yo niego.

-Clint... - Sollozo y ella se acerca.

-Cariño, es sólo un niño... Él te ama. - Asiento y me aferro a ella. - ¿Qué pasa, amor? Me estás asustando.

-Clint es... Mi Clint... Mi Barton... Me lo dijo... Me pidió perdón por lo de Vormir... - Wanda se queda estática y me abraza con fuerza, de alguna manera llegamos al sofá y yo estoy hecha un ovillo sobre su regazo.

-¿Barton y nuestro hijo son uno? ¿Sabes lo loco que suena eso?

-Cariño, no te ofendas... Pero estoy casada con una bruja, claramente ésto no es tan loco como parece. - Murmuro contra su pecho y ella acaricia mi cabello. - Él me lo dijo... Dijo que antes de olvidarse debía decirmelo, que probablemente mañana no lo recordaría.

-Es Clint... Wow, eso... ¿Estás bien? - Asiento. - ¿Te duele? - Niego.

-Él dijo que se quedaría conmigo toda la vida... Y aquí está, estoy feliz... Es mi Clint...

-Tiene sentido la relación que Oliver y él tienen... Son como...

-Nosotros... - Wanda asiente y yo sollozo. - Dios, creí que jamás volvería a verlo y... Es mi pequeño, es...

-Jamás te dejó, amor... Su alma de algún modo...

-Tienes razón, no tiene sentido... - Murmuro. - Pero no me importa, yo... Estoy feliz.

Ella sonríe y acaricia mi rostro.

-Clint nunca te hubiese dejado. - Asiento. - Te ama tanto.

-Él y yo estamos destinados a encontrarnos en ésta vida, y en muchas otras... Es mi hermano.

-De seguro en otra vida es tu hermano también...

-Y muy probablemente tú eres mi esposa.

-O tu ex. - Ríe ella y la golpeo con suavidad. - Jamás sería tan idiota como para dejarte ir, amor.

-Más te vale... ¿Podemos quedarnos así por otra hora? - Ella asiente y yo me acurruco mejor contra su cuerpo.

-Steve está cuidando de ellos, yo soy tuya todo el tiempo que quieras...

-¿Qué te parece una vida entera? - Murmuro cerrando los ojos.

-Me parece perfecto.

Redhead [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora