Natasha's pov:
Dasha y su novia vinieron a casa con pizzas, dicen tener algo que decirnos. He estado sentada en mi sofá esperando que desean y por alguna razón presiento que Wanda ya sabe, y que a la que le quieren decir es a mí.
-¿Mamá? - La observo de manera fría y ella sonríe. - ¿Qué tienes? ¿No te gustó la pizza? Compramos tu favorita.
-Está deliciosa pero no tengo hambre. Quiero saber que las trae por aquí con tanto... Misterio. ¿Te drogas? - Pregunto rápidamente y ella niega.
-Señora Maximoff lo que sucede es que... - Jade habla y Dasha sonríe tomando la mano de ella. - Quería pedir la mano de su hija, ella y yo nos comprometimos, pero queremos su bendición.
¿Qué?
Me quedo muda por varios minutos y Wanda se acerca asustada a acariciar mi rostro.
-¿Cariño? ¿Estás bien? ¡Dime algo! - La observo y Dasha habla.
-¿Mami?
-¡¿Cómo qué te vas a casar?! - Mi corazón se va a salir en cualquier minuto y Wanda sólo ríe levemente.
-Mamá cálmate... - Murmura mi hija mientras su novia ahora prometida continúa de un color rojizo intenso. - Jade y yo sólo vamos a casarnos, estoy en edad de...
-¡Cuatro años tienes! - Gruño mientras Oliv graba la situación y ríe. - ¿Te parece gracioso, pinturas?
Mi hijo me fulmina con la mirada, odio los apodos acerca de su cuerpo tatuado.
-Mamá tengo 24...
-¡Es igual que tener cuatro años pero con un dos delante!-Gruño.
-Nat... - Wanda me mira y yo tomo mi chaqueta buscando algo dentro de ella.
-Mamá, Jade es buena y lo sabes. Ella me ama y... - Su novia la interrumpe.
-Señora Maximoff... Yo amo a su hija, haría lo que sea por ella. - Río sarcasticamente y Clint suspira.
-¿Quieres probarme que eres suficiente para mí hija? - Ella asiente y la obligo a seguirme. Mi esposa e hijos salen tras nosotras y hago que se ponga en cierto sitio alejado.
-Mamá que... - Habla Dasha y yo gruño ante ella, le entrego una pistola a su novia y me acerco nuevamente a Dasha apuntandola con otra.
-No puedes estar hablando en serio... - Murmura Wanda acariciando su sien y yo le disparo al aire.
Piolín ladra ante eso y se para junto a Clint, expectante aparentemente.
-Natalia, baja eso. - Wanda habla rápidamente.
-No. - Gruño.
Escucho como mi mujer e hijos suenan sosprendidos y asustados.
- Tienes hasta la cuenta de tres para dispararme o yo le disparo a ella. Uno... - Cuento y la novia de mi hija jala el gatillo.
Todos nos quedamos mudos. Una sonrisa aparece entre mis labios.
Debo parecer una sicopata, pero no me interesa. Es mi princesa.
-Esto está vacío. - Murmura ella y yo asiento. - ¿Cómo pretendía que le dispare así? Es injusto.
-Ni siquiera lo dudó... - Murmura Clint y yo asiento.
-Bienvenida a la familia, Jade. Sí eres lo suficientemente valiente como para querer asesinarme por Dasha, eres lo que necesito a su lado. Eres digna de ella.
Wanda continúa de piedra en su sitio. Le quito las balas al arma y se la lanzo.
-¿Contenta? - Pregunto y ella la atrapa.
-Estás demente. - Mi esposa no sale de su asombro, veo a Dasha abrazar a su novia.
-Soy una madre precavida, y ésto va para los tres. - Apunto a mis tres hijos varones. - Sí no traen a alguien digno de ustedes a éste hogar que sea capaz de protegerlos, no dejaré que los lleven al altar. Sobre mi cadáver.
-Mamá... - Mi hija me habla y la observo. - Te amo.
Sonrío y ella también. Mi futura nuera observa todo y asiente, le correspondo con el mismo gesto.
-Vamos a comer. - Hablo rápidamente y Wanda se acerca a mí.
-Estás loca.
-Solamente quiero estar segura de que al irme de ésta tierra mis hijos estarán en buenas manos.
-Ellos pueden cuidarse solos.
-Ni siquiera yo puedo cuidarme sola, Wanda... Al casarse uno pasa a ser un equipo, y los miembros de un equipo deben saber funcionar... Yo te cuido y tu me cuidas, es así... Ellos necesitan a alguien que esté dispuesto a... Amarlos con lo que son.
-¿Y qué se supone que son?
-Scarletwidowsitos, amor. - Menciono riendo y ella sonríe. - Ahora vamos por pizza.
-Vamos por pizza...
ESTÁS LEYENDO
Redhead [OS]
Fanfiction11 one shots de redhead. ¡Gracias a todxs por tanto amor! -Codex.