2.Hablar con una persona con sueño es difícil.

1.3K 108 1
                                    

El sonido de la campana que marca el fin de las clases fue lo que despertó a Denki de su placentero sueño,con mucha pereza se levantó de su asiento y camino directo a la salida ignorando a todos a su alrededor.

Mientras Izuku guardaba sus cosas vio a Denki salir del salón,pensó en alcanzarlo para hablar hacerca del trabajo que tenían juntos, pero viendo cómo Kaminari soltaba un bostezo de cansancio puro decidió dejarlo ir a descansar–aunque había estado durmiendo en todas las clases–,ya hablaría con el en la cena.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

A la hora de la cena en los dormitorios de la clase 1-A, todos gozaban de sus alimentos mientras algunos reían por las ocurrencias de los miembros de la Bakusquad y otros hablaban de cosa triviales,ente ellos estaba un peliverde que hablaba con una chica de rosadas mejillas hacerca de las clases de ese día.

El pecosó estaba haciendo tiempo para poder hablar con Denki hacerca del trabajo que tenían juntos, pero el pobre muchacho se metió tanto en la charla que tenía con sus amigos que no se dió cuenta de el momento en el que Kaminari se levantó de su lugar despidiéndose de sus amigos para después tomar rumbo a su habitación para seguir durmiendo.

Cuando el ojo esmeralda se dió cuenta de la ausencia del rubio ya era demasiado tarde,así que haciendo un puchero muy adorable se resigno a hablar con su amigo al día siguiente.

El pobre brócoli con patas tubo que aprender que hablar con una persona con sueño es difícil.




































Con este cap me di cuenta que necesito unos separadores,y no tengo espacio para hacerlos :'v

Bueno les quería comentar que las actualizaciones se van a cambiar,en ves de ser cada mes va a ser cada semana! Estas nuevas actualizaciones empezarán el siguiente mes y lo más probable es que sean los sábados o los domingos ^^

Y por cierto feliz mes del orgullo LGBTT+🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Sin nada más que decir me despido y si notan faltas ortográficas o gramaticales hacérmelo saber para corregirlo más pronto.

–Isis–

Amarillo y Verde (Kamideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora